7 opiniones
"No sé si estoy lo leera ella pero hace 37 años trabaja en hospital santa Cristina de odonel y fui una niña adoptada por favor si lo lees ponte en contacto mia por favor mujerfuerte6@gma..."
3 opiniones
"A mí me operó de un mioma en la Clínica Belén hace poco y la verdad es que fenomenal. No me ha quedado nada de cicatriz, estuve sólo 2 días ingresada y me vino a ver todos los días, el ..."
4 opiniones
"Fui a su consulta al hospital Infanta Sofía remitida por otro ginecólogo de dicho hospital, y salí encantada. Excelente profesional y un trato inmejorable. Sigue así, Paloma"
3 opiniones
"Tuve la gran suerte de ser tratada por él, es una gran persona y gran profesional, la operación que me hizo fue todo fenomenal, te trata con cariño atento le puedes preguntar gracias a ..."
2 opiniones
"En mi opinión es un gran Médico. El mejor ginecólogo"
2 opiniones
"para mi a sido muy buena ginecologa, a sido la unica qu eme a exo bastantes pruebas y me a encontrado m problema hasta ahora, solo falta qu eme cuide y poder quedarme embarazada"
5 opiniones
"Trato excepcional, dedicada, profesional y meticulosa. Da gusto ir a una ecografía donde te explican todo, te enseñan y responden a todas tus dudas y no van a medir y hacer el informe m..."