Hospital Infanta Sofía

Hospital en San Sebastián de los Reyes - Seguridad social

Paseo de Europa, 34 - 28702 San Sebastián de los Reyes Ver mapa
911 914 000 911 914 000

Seguros médicos

Publicidad

Fotos

Urgencias - Hospital Infanta Sofía Habitación - Hospital Infanta Sofía Exterior - Hospital Infanta Sofía Equipamiento - Hospital Infanta Sofía Habitación - Hospital Infanta Sofía Sala de espera - Hospital Infanta Sofía

¿Te interesa contactar con Hospital Infanta Sofía?



911 914 000

Descripción

El Hospital Universitario Infanta Sofía es un centro sanitario público que da atención especializada, cercana y de máxima calidad a los vecinos de 52 municipios de la zona norte de la Comunidad de Madrid que libremente lo elijan. Viene a completar las necesidades de la zona norte de la región cuyo centro sanitario de referencia es el Hospital Universitario la Paz, con el que mantiene una relación funcional muy importante así como con el resto de hospitales de la Comunidad.

Su misión es prestar una asistencia sanitaria , orientada al paciente, basada en la la calidad, la equidad, la eficiencia y la innovación. Su visión es ser un hospital resolutivo, ágil, abierto y comprometido con la sociedad.

Los valores del Hospital Infanta Sofía como cauce estratégico para la puesta en marcha de la misión y la visión son la profesionalidad, la atención centrada en el paciente, la confianza, la innovación y el compromiso.

Consultas en este centro

Alergólogos:
Dentistas:
Médicos de familia:
Traumatólogos:
Urólogos:
Publicidad
Publicidad
¿Ves algún dato incorrecto? Ayúdanos a mejorar

Opiniones sobre Hospital Infanta Sofía

99 opiniones

Valoración media

Valoración general valoración general: 2.4
Atención al paciente atención al paciente: 2.3
Precio precio: 1.9
Instalaciones instalaciones: 2.9
Paciente
Paciente

4

Personal sanitario informa y te explican todo lo que aga falta desdé los médicos hasta las auxiliares de enfermería.

Todos los días traen unas hojas pará pedir el desayuno, almuerzo, merienda y cena, pero no te traen lo que pides,te traen lo que les parece en la cocina no se enteran.

Escoger menú es un paripé no hacen ni caso .

17 de julio de 2024
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

Teresa

A excepción de algún profesional.
Hay buenos profesionales.

Es escandaloso ,para mí, el que me citen para mí primera densitometría (tengo 75 años) a más de un año.
Y para oftalmología,(como primera consulta???) para enero 2025. Fui operada en 2017- 2020 de cataratas, estrabismo. Últimamente tengo reducido el campo visual.
Para ser el hospital que tiene como prioridad la salud de los pacientes....da que pensar.
Ah! Estoy pendiente de una operación preferente desde febrero
Problema de apoyo por deformación de pie por lo que mi movilidad se r

03 de junio de 2024
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

Juan Manuel

Nada

Nada

02 de mayo de 2024
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

3

El hospital es bueno, Infanta Sofía

Lo primero que quiero decir que solo tengo la pierna derecha.Que a mí me operaron el día 7 de febrero 2024 de juanete (más bien espolón) y de los otros 4 dedos (dedos de garra) la operación bien, pero en las curas del día 13 y 16 con una de las médicas se me puso a decirme que yo no sabía apreciar lo que tenía,(llevó así desde los 4 años y tengo 52 (48 sin pierna) y encima me dijo que no me iba a curar más,menos mal que llegó la otra médica y me dijo no te preocupes que te vamos a

14 de marzo de 2024
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

3

Lo mejor las enfermeras y auxiliares de la planta 5 de la torre 3, especialmente Alejandra y Nacho que los tratan con un inmenso cariño y gran profesionalidad.

Los médicos no informan, no llaman ni dan explicaciones de lo que les pasa a los enfermos ni de las pruebas ni resultados. Hay que estar encima y gracias a los enfermos más o menos te enteras.

10 de marzo de 2024
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

5

La atencion al paciente en la habitación 283 ha sido exquisita tanto medicos enfermeras limpieza servicios .......Muchas gracias fecha de estancia 29/02/2024

Todo estaba OK

29 de febrero de 2024
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

3

Instalacióoned

No es cuestión de instalaciones, cuando el personal sanitario quiere dedicarse a esta profesión siempre he entendido q es vocacional, pues en el caso de la 4 planta maternidad torre 3, las han debido de quitar a casi todas la vocación, atención pésima, como he dicho secas, bordes rozando la mala educación. Es una pena q después de sacrificar años de vuestra vida estudiando os portéis de esta manera con familias primerizas. Dedicaros a otra cosa las familias no son números y los bebés

30 de diciembre de 2023
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Elena

Nada.

El personal en general. Mi madre con un ictus, paralizada completamente de la parte izquierda. Me la encuentro está mañana tirada en la cama, manchada de papilla por todos los lados, el mando escondido, la mesa para tener acceso al agua lejos de ella. Le dejaron la bandeja del desayuno sin abrir, la pastilla machacada sin abrir y el bol de papilla sin abrir. Tuvo que dar golpes en la bandeja pq le esconden el mando, para que le pudieran abrir el bol del desayuno. Está en la Torre 2 planta 6.

24 de octubre de 2023
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Carmen

Las enfermeras son agradables y los médicos intentan hacer su trabajo aunque la falta de personal hay muchas veces que se lo impiden

Estuvo mi suegra en urgencias y nadie nos informo de nada desde el miércoles que entró hasta el viernes que salió. Las enfermeras nos decían que el medico nos llamaría pero nunca llamó. Pusimos una queja el 28 de julio diciendo que nadie nos decía que tenia mi suegra y nos contestaron a finales de septiembre que sentían mucho lo ocurrido, Ni una sola explicación. Desde el covid noto como ha ido deteriorándose toda la sanidad tanto en hospitales como en centros de salud.

20 de octubre de 2023
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Elena

Lo bueno casi todo el personal sanitario. Desgraciadamente la saturación que tiene el personal por culpa de la falta de personal, hace, en nuestro caso, que hayamos vivido experiencias negativas con algunos médicos que no no sabían ni a que paciente estaban visitando en la habitación y que ni siquiera les daba tiempo a leer los informes antes de entrar a ver al paciente hospitalizado.

Mi padre ha muerto el pasado mes de mayo,lo que hemos vivido ha sido terrorífico,los médicos no han sabido coordinar la situación de mi padre,no ha habido un equipo médico al frente que haya sabido gestionar en condiciones,un desmadre.En un momento de su hospitalización,realizaron biopsia con unos resultados que jamás se supo de ellos.Las dos veces que ingresa en urgencias,sin almohadas,doblan una sábana y la ponen debajo de las cabezas.Falta de personal, el personal desbordado. Y más...

02 de septiembre de 2023
Instalaciones valoracion

Publicidad