Hospital Infanta Sofía

Hospital en San Sebastián de los Reyes - Seguridad social

Paseo de Europa, 34 - 28702 San Sebastián de los Reyes Ver mapa
911 914 000 911 914 000

Seguros médicos

Publicidad

Fotos

Urgencias - Hospital Infanta Sofía Habitación - Hospital Infanta Sofía Exterior - Hospital Infanta Sofía Equipamiento - Hospital Infanta Sofía Habitación - Hospital Infanta Sofía Sala de espera - Hospital Infanta Sofía

¿Te interesa contactar con Hospital Infanta Sofía?



911 914 000

Descripción

El Hospital Universitario Infanta Sofía es un centro sanitario público que da atención especializada, cercana y de máxima calidad a los vecinos de 52 municipios de la zona norte de la Comunidad de Madrid que libremente lo elijan. Viene a completar las necesidades de la zona norte de la región cuyo centro sanitario de referencia es el Hospital Universitario la Paz, con el que mantiene una relación funcional muy importante así como con el resto de hospitales de la Comunidad.

Su misión es prestar una asistencia sanitaria , orientada al paciente, basada en la la calidad, la equidad, la eficiencia y la innovación. Su visión es ser un hospital resolutivo, ágil, abierto y comprometido con la sociedad.

Los valores del Hospital Infanta Sofía como cauce estratégico para la puesta en marcha de la misión y la visión son la profesionalidad, la atención centrada en el paciente, la confianza, la innovación y el compromiso.

Consultas en este centro

Alergólogos:
Dentistas:
Psiquiatras:
Traumatólogos:
Urólogos:
Publicidad
Publicidad
¿Ves algún dato incorrecto? Ayúdanos a mejorar

Opiniones sobre Hospital Infanta Sofía

52 opiniones

Valoración media

Valoración general valoración general: 2.1
Atención al paciente atención al paciente: 2.1
Precio precio: 1.8
Instalaciones instalaciones: 2.8
Teresa

Algunas enfermeras eran profesionales y se preocupaban por los pacientes. Cumplen con sus tareas a duras penas y no tienen ni un triste fax además de que mi hermano tuvo que gestionar su traslado a otro hospital desde una camilla después de pasar un día entero sin comer y sin que nadie le mirase la rodilla que le habían operado. Menos mal que analgésicos si que hubo.

Todo es un caos. La atención al paciente, como departamento, es un desprecio total hacia los pacientes y familiares que allí estamos. Creo que no saben cual es su trabajo, es decir, que no saben atender a los pacientes. Desagradables y altaneros donde no entienden la buena educación y el respeto y sólo me atendieron tras hablar su mismo idioma y eso a mí no me gusta nada ni tengo porqué gestionar así. No me extraña que aquello parezca un gallinero ya que el descontento y la irritación e

17 de septiembre de 2019
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

5

Quería agradecer y felicitar a la oftalmóloga, Torres Gordo Alicia, por la profesionalidad el interés que ha tenido para con nuestra hija,Santamaría Orjuela Anny. Ya llevamos mas de un año de tratamiento con ella, siempre ha tenido mucha paciencia, ya que es una niña que no ayuda mucho en las revisiones.
Al aplicarle el bótox fue la mejor decisión.
Muchas gracias

20 de junio de 2019
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

Toni

Nada

Todo

22 de diciembre de 2018
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Juan Carlos

Gestión nefasta, llevo tres días para contactar por teléfono, y nadie se digna cogerlo. Aquí es donde van nuestros impuestos? Luego se quejaran que a los interinos les hacen pasar examen para quedarse, por mi cuenta todos a la calle.

07 de diciembre de 2018
Atención al paciente valoracion

Marian

Ayer estuve con mi madre en urgencias por la tarde y la verdad tengo que reconocer y agradecer el buen trato tanto de los médicos, enfermeras ,auxiliares estaban desbordados ,pero aún así fueron estupendos se preocuparon hasta de mi que me empezó a dar un ataque de ansiedad muchísimas gracias

30 de noviembre de 2018
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

juan antonio

Mi mujer ingresó por accidente de tráfico. Le dieron el alta con un montón de dolores. Hemos vuelto dos veces porque los dolores son tan fuertes que le causan desmayos. Lo único que le dan es paracetamol y le vuelven a mandar a casa.

21 de octubre de 2018
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Marta

Todavía por descubrir.

Llevo mas de dos horas de espera en urgencias, embarazada, habiendo vomitado en una noche mas de 15 veces, y pregunto y me dicen que me han puesto una espera de dos horas, tendré que vomitarles en la cara, para que me atiendan. La sala de urgencias, bastante vacía.

24 de septiembre de 2018
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

Susana

A mi me ha pasado lo mismo, muchas mas cosas ...!!! Me dijeron que la radiografía de rayos Rx estaría en 1 semana ,y aun no esta el informe en mi médico ? ,con patología aguda
También fui al especialista con cita del hospital y tampoco estaba.En atención al Paciente no te dicen nada, se limitan a recoger la reclamación.
Impotencia y fustracción aqui es decir poco . Informes, pruebas , en citaciones.. : Una montera de reclamaciones es lo q tienen . A veces no te contestan a la reclama

09 de junio de 2018
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Mercedes

¿Y lo malo donde lo ponemos?'
Una muestra más de la inoperancia extrema de la sanidad. La doctora habrá estudiado medicina (cuestionable) pero la educación no la ha conocido ni en su casa. Las salas de esperas llenas todos revueltos, personas mayores y enfermos con otras patologías de base expuestas a la carga viral de los afectados por un cuadro gripal. Horas para una simple rx y analítica, con un cuadro de broncoespasmo mejor me voy a toser a mi casa...

02 de marzo de 2018
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

María Eugenia

Estoy plenamente satisfecha con el trato recibido en el hospital Infanta Sofía, Quiero expresar mi agradecimiento y aprecio al personal médico del hospital Infanta Sofía.
El día 14 de septiembre del corriente, ingresé en el hospital Infanta Sofia para ser sometida a una intervención quirúrgica para eliminar un carcinoma.Quiero expresar mi agradecimiento y aprecio al personal médico del hospital Infanta Sofía.

06 de octubre de 2017
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

Publicidad