10 opiniones
"Excelente profesional y persona encantadora .Está de baja desde hace mucho tiempo. Me gustaría saber algo de ella. Soy un paciente(José Ramón Tojo)."
10 opiniones
"Excelente medico y persona.su consulta ayuda al paciente y no escatima el tiempo ni lo derrocha.pilar garcia"
10 opiniones
"Es insuperable, el mejor médico que he visto, sin tacha"
11 opiniones
"Para mí, la mejor médico que he tenido nunca. Es muy muy atenta, muy profesional."
8 opiniones
"El mejor médico que ha tenido el centro de salud del Rabaloche nunca te olvidaremos"
7 opiniones
"La mejor medico de familia que he tenido En San vicente dicen que se ha ido a la privada si alguien sabe donde esta por favor que lo comunique"
5 opiniones
"Su capacidad médica (constatada en varias ocasiones. Se toma el tiempo necesario con pacientes y, además, es simpático. Se nota su excelente formación y su experiencia internacional"
5 opiniones
"La mejor medico que he tenido,profesional,atenta y muy amable,"
4 opiniones
"Es muy buena médico y como persona, excelente."
4 opiniones
"Muy atento. Siempre saluda, te mira a la cara, te escucha..."
6 opiniones
"Excelente profesional ,muy humana.. Se nota que le gusta su profesión."
5 opiniones
"Se nota que tiene vocación y le importan las personas"