"Muy buen profesional y una persona excepcional, humano , , siempre dis puesto a ayudar,Mejor imposible ,muy buen humor ,sencillo atento Un ángel caído del cielo , Profesionales como e..."
"Lamejor"
"Muy buena profesional me diagnóstico un tumor gracias a su dedicación y perseverancia y la de la enfermera me hicieron una eco en el centro de salud y todo salió bien mil millones de gr..."
"Un día por urgencias en Ambulatorio Ensanche Vk caí en su consulta,pude observar su profesionalidad y empatía con el paciente. Según salí pasé por el mostrador para cambiar de médico, y..."
"Conocimos al Dr. Pacheco de casualidad, llegamos al ambulatorio con los resultados de un PAAF (con pronóstico preocupante) a las 20:30 buscando un médico que pudiese decirnos algo. Tuvi..."
"Un gran profesional, atento y humano en el trato y preocupado por la evolución de sus pacientes. Te escucha y es de los pocos que se levanta de la silla para reconocerte. Además muy háb..."
"Es excepcional, como profesional, única!!!!!"
"Una doctora excelente yo estoy súper contenta con ella,muy profesional empática y cercana"
"Una profesional excelente,preocupada por el paciente y seguimiento del tratamiento,gracias a su profesionalidad mi marido esta vivo.GRACIAS"
"Excelente profesional, atenta y muy personal. Curó una gran dolencia que arrastraba desde hace años."
" Es una profesional extraordinaria y una persona encantadora. A mí, que soy paciente suyo, siempre me ha tratado con amabilidad y con acierto profesional "
"Mi nombre es Fernando Sanjuán, leo todo comentarios positivos sobre la doctora, y excelente persona y amiga. La conocí hace más 50 años, y confiaba contactar con esa persona. Si ella lo..."
"Me parece una excelente doctora"
"Una increible doctora, humana a parte de profesional, estoy encantada de que me haya tocado con ella, lleva años cuidando la salud de mi familia y la mia"
"En mi familia llevamos 20 años con la doctora Martín Díaz. Teniendo una ampliada experiencia con muchísimos médicos privados en España y Estados Unidos sólo puedo definirla como una exc..."
"Podría decir que es la mejor doctora del centro con diferencia, se preocupa por todo, se toma su tiempo para hablar contigo, te atiende, aunque este con el PC, sencillamente la mejor."
"La mejor medico, que he conocido"
"Es muy buena doctora"
"Una de los dos mejores médicos que he tenido, tengo 46 años y algunos he conocido."
"Excelente profesional, siempre pendiente y muy cercana en el seguimiento de sus pacientes. Destacar su amabilidad y empatía."