"Muchas gracias Dr. CURIEL, siempre pendiente de la salud de mis padres, de mis hijos y la mía. Buenos diagnosticas, trato inmejorable."
"Muy buena profesional . Atenta y excelente en sus diagnosticos. La hecharé de menos . Espero q sea como dice algún paciente solo durante un año. Gracias por cuidarme como lo hiciste. Es..."
"Un gran médico que te ayuda en todo lo que necesite tu situación."
"No he conocido una profesional tan humana, tierna y dedicada para con todos sus pacientes, y sin ninguna restricción amical. Fué mi tutora en el centro médico 2 de mayo en móstoles. ..."
"Un gran profesional, estudioso de toda la medicina, trato impecable con sus pacientes, mi esposa y yo le echaremos de menos.- Tantos años confiando ciegamente en sus diagnósticos no..."
"La mejor médico de familia que pude tener. Me dio muchísima tristeza cuando supe que ya no estaba en el ambulatorio de Perales del Río. Allí donde esté, querida Mercedes, deseo que siga..."
"Diagnóstico certero y explicación clara. Se nota que sabe y que no te da carpetazo para atender al siguiente."
"Estupenda. Humana, profesional. Una bendición del cielo que sabe como ayudar"
"Es la persona más entrañable, profesional y el mejor médico que he uno pueda tener, para mi no hay otro."
"El mejor médico de familia que he conocido: cercano, con aptitud y actitud excelentes... Una pena que lo hayan trasladado ¡Mi familia lo echará de menos!"
"Maravillosa Doctora, como profesional y como persona, empatiza mucho con el paciente y le hace sentirse seguro. Hoy me he traído un gran disgusto de mi centro de Salud de Getafe al ente..."
"Es una excelente profesional. Tiene mucho ojo clínico y además es humana y simpática. Se nota que le gusta su profesión."
"Muy buen médico, muy atento gracias a el mi marido sigue vivo"
"Buena profesional."
"Buena profesional, amable , correcta y educada. Siempre escucha con atención y explora con delicadeza"
"Una de las mejores doctoras que hemos tenido."
"Hola, yo tuve de médico a el doctor Faran Musa hace nada más que 25 años. Me cambié de domicilio y tuve que cambiarme de centro de salud. Durante estos años le he echado muchísimo de m..."
"Excelente profesional Siempre acierta en el diagnóstico, no escatima hacer pruebas para confirmar el diagnóstico,se puede decir que casi me salvó la vida.Es una pena que ya no esté en ..."
"Mi nombre es Orlando Perdomo,llevo años con la doctora Natividad y puedo asegurar que no hay una doctora mejor en toda España! Gracias Doctora por su paciencia y excelente trabajo! Un a..."