"Una Doctora con una gran empatia y trato personal sumado a su profesionalidad da un trato exquisito y excelente a sus pacientes, sus necesidades y requerimientos."
"Gracias doctora por estar ahí , que confiamos en usted, tanto para mi como para mis hijos Irene y Jorge."
"Un fenómeno con su buen humor y su empatía ,será muy difícil suplantarlo púes ha puesto el listón muy alto.Me alegra mucho que disfrute de su jubilación que bien merecida la tiene."
"El mejor medico de cabecera que me ha tratado en mucho tiempo,un gran profesional y muy cercano al paciente,como debe ser un medico."
"Todo, es un doctor de primera línea Tanto presencialmente como por teléfono Trato profesional, humano, diagnóstico perfecto No tiene nada que mejorar"
"Excelente profesional con un gran ojo clinico. Tras tiempo deambulando por varios medicos me acerto a la primera clavando el que ha sido el diagnostico correcto que con las pruebas se c..."