5 opiniones
"La mejor Doctora que he conocido. La tuve de médico de cabecera en fuenlabrada y solo puedo decir cosas buenas de ella como doctora y como persona. Ojalá todos los médicos fueran como ..."
6 opiniones
"un profesional como la copa de un pino, lastima que se haya tenido que jubilar."
5 opiniones
"Hace 20 años me medicó mi diabetes. Ningún endocrino se ha atrevido a cambiar aquella medicación y hoy sigo agradeciendo haberla , conocido y haber estado en sus manos. Era un placer ..."
9 opiniones
"Como médico, una profesional genial pero genial y como persona..., muy humana, cercana y empática . Esto hace que sea una gran médico. Dedica el tiempo necesario a cada uno"
6 opiniones
"Buen profesional y una calidad humana inmejorable"
9 opiniones
"es la persona más maravillosa k hay ,y el mejor medico del mundo ,es muy humano con sus pacientes ,gracias Manolo por ser así"
5 opiniones
"Una doctora excepcional. Sabe escuchar y siempre tiene el diagnóstico correcto. Un 10"
6 opiniones
"Gran médico, excelente persona. Un placer tenerle como médico en tus primeras prácticas de carrera, pendiente todo el rato de enseñarte y explicarte todo, espero volvernos a encontrar e..."
5 opiniones
"Me siento muy satisfecha con esta doctora. Sabe escuchar a sus pacientes y se toma con ellos el tiempo que es necesario para atendernos. Parezco de fibromialgia y creo sinceramente que ..."
5 opiniones
"Seguro que es buen médico, pero lo que sí sé, es que es mejor persona."
9 opiniones
"No suelo ir mucho a la atencion primaria, con lo que no puedo ni quiero comparar. Pero mi problema lo resolvió eficazmente, directa, efectiva y con tremenda profesionalidad. Se nota eno..."
4 opiniones
"La Dra. Belén es una joya. Una doctora excelente y un ser humano único. Prefiere métodos naturales sin efectos secundarios para el paciente. Explica todo con paciencia y empatía. Es un ..."
5 opiniones
"Extraordinaria, como medico y como persona. Te escucha, y te dedica el tiempo que necesitas."
6 opiniones
"Es una excelente profesional. Seria y responsable"
5 opiniones
"Es la mejor médico de familia que he tenido. Escucha y cree al paciente. Gracias a ella me diagnosticaron una infección grave . Muchísimas gracias."
4 opiniones
"Todo en ella y súper humana muy buena profesional y persona"
4 opiniones
"Gran profesional y excelente trato humano."
4 opiniones
"Increible!! El mejor medico que he podido conocer, para describirle diria que es lo que todo medico que se precie deberia ser: profesional ante todo, psicologo, humano y yo diria que c..."
4 opiniones
"Excelente profesional y persona. Cuando ya no le tienes, estás todos los días echándole de menos..."
4 opiniones
"La mejor doctora que hemos tenido en el centro de salud de las aguilas, muy acertada en sus diagnosticos una gran profesional y mejor persona, siento mucho que despues de casi cinco año..."