5 opiniones
"Es una doctora estupenda, buena como médico y con una gran calidad humana. No entiendo porque se la han llevado del consultorio donde estaba. En fin, una cosa más para complicar la ..."
5 opiniones
"Maravilloso médico. Le tengo asignado en el centro de salud desde hace años y siempre me ha atendido de lujo. Es muy buen profesional y persona."
5 opiniones
"La mejor profesional que conozco. Se preocupa del paciente de verdad. Le debo la vida. Además de muchísimos conocimientos, es una persona encantadora. Ojalá hubiera muchos como ella. U..."
6 opiniones
"Gracias por ser buena persona y buena profecional..."
5 opiniones
"Inmejorable"
5 opiniones
"Hoy he ido a consulta... Y Araceli ha fallecido. Una gran doctora. Yo casinla consideraba una amiga x el trato que teníamos y como me cuidaba. La echaré mucho de menos.... Un abrazo en..."
9 opiniones
"Estoy encantada, mis padres llevan con ella unos meses y desde entonces casi toda la familia nos hemos cambiado. Es verdad que la media de espera es de una hora, pero si ella ve oportu..."
5 opiniones
"Fue mi médico en el centro de salud San Fernando II y, para mí la mejor. Una profesional como pocas. Sus diagnósticos y tratamientos excelentes. Siempre encantadora en el trato y muy ..."
5 opiniones
"Ha sido mi doctora los últimos diez años, y no tengo queja alguna."
6 opiniones
"Es una gran profesional,por las siguientes razones: -demuestra tener gran experiencia, -sabe tratar a los pacientes, -se puede comprobar que tiene gran vocación, -posee bastantes c..."
5 opiniones
"Amable, atenta, y sobre todo resolutiva."
5 opiniones
"Excelente"
5 opiniones
"Madrid, 11-noviembre-2014 Quisiera agradecer la gran profesionalidad y dedicación desempeñada, tanto Pablo como Gema, médico y enfermera de paliativos (grupo de médicos de apoyo a d..."
5 opiniones
"Una magnífica profesional, diría que es como mi ángel de la guarda. Muy comprensiva, sus diagnósticos y consejos son estupendos a"
5 opiniones
"Al regreso de las vacaciones me lleve un gran disgusto al no ver en la consulta a la inmejorable doctora que hemos tenido tanto tiempo, mi marido yo. Feliz navidad y año nuevo con un fu..."
5 opiniones
"No puedo más que agradecerle el trato que ha dispensado a mis padres durante los años que les ha tratado. Cariñosa, empática y profesional. Me dicen que ya no està en José Marva, me gus..."
8 opiniones
"Profesional entregada,trato afable y carinosa ,se desvive por sus pacientes una gran profesional y una gran persona"
5 opiniones
"Inmejorable"
7 opiniones
"Todo es magnífico"
6 opiniones
"Doctor Adnan,ha sido usted el mejor medico y persona que hemos tenido en el centor de benita de avila,barrio hortaleza,y ojala los que vengan no le superen,si no que le igualen,soy rosa..."