2 opiniones
"Atento, sensible y muy buen probesional"
3 opiniones
"No tengo más que palabras de agradecimiento para esta doctora. El trato que tiene hacia mis padres es inmejorable y por lo que oyes a los demás pacientes es igual. Es humana, te escucha..."
2 opiniones
"Magnifico profesional y humano"
2 opiniones
"Es una curiosidad. Tal vez la Dra. Garcia Fogeda fue compañera mía. Si es quien yo creo es natural de Mora de Toledo y estudiamos juntos medicina (yo solo cursé tres años) y nos conocim..."
2 opiniones
"Excelente profesional, muy buen trato y sobre todo diagnóstico."
3 opiniones
"Llevo varios años con él y estoy muy contenta . Es educado , con mucha paciencia y a mí siempre me ha resuelto todo lo que le he consultado con gran eficacia. Es resolutivo y sabe mucho..."
3 opiniones
"Buena profesional, cariñosa, interesada por todos sus pacientes.Sabe escuchar"
2 opiniones
| 5 vídeos
| 4 fotos
"Kika Baeza es fantástica a nivel profesional y humano."
2 opiniones
"Excelente profesional, comprensiva, amable, sensible y cercana con los pacientes."
2 opiniones
"Magnífica profesional"
2 opiniones
"En mi opinión creo que siempre he tenido mucha suerte dar con profesionales tan atentos con sus pacientes ,he tenido dos doctoras en el centro y una a sido un sol ya jubilada y está cre..."
7 opiniones
"Gran médico, muy humana y buena profesional"
2 opiniones
"Es una doctora muy buena, somos 4 de familia y llevamos muchos años con ella. Los tratamientos siempre han sido acertados. Espero que con los recortes no la obliguen a bajar "su calidad..."
2 opiniones
"Es un gran profesional, sabe mucho y atiende al paciente estupendamente."
2 opiniones
"Gran profesional, siempre pendiente de sus pacientes,"
4 opiniones
"Atenta y amable. Sabe de todo"
2 opiniones
"Concienzuda, te explica perfectamente en qué consiste tu enfermedad, los riesgos, lo que tienes y no tienes que hacer.... la mejor doctora de medicina familiar que he tenido nunca"
4 opiniones
"Me trató durante años en Madrid, allá donde cambiaba de centro de salud, yo me iba con ella. Atenta, dedicada, toma el tiempo necesario para atenderte y escuchar…. Mi experiencia con el..."