4 opiniones
"Siempre atiende con una sonrisa,escucha al paciente y te trata con respeto y cariño. Hace la función de médico,consejera y a veces de psicóloga, tiene paciencia y hasta que no acaba bi..."
7 opiniones
"Agradable,simpatica ,te escucha,y te da esplicaciones sobre lo que te pasa,bastante bien y si la pides analisis no dice que no"
1 opinión
11 opiniones
"Es una muy buena profesional a mi padre le ha salvado la vida y como persona se porta muy bien es muy humana"
1 opinión
3 opiniones
"Tiene ojo clínico. No se muy bien el por qué de las otras opiniones. Efectivamente no es una persona jovial pero es que lo que tiene que ser es buen medico. Y eso lo es. Y mucho."
4 opiniones
"Muy buen profesional. Diagnostica perfectamente y tiene un trato excelente con los pacientes. Excelente doctor."
5 opiniones
"Son muchos lo años que llevo con esta magnifica Doctora, estoy muy contento de su profesionalidad y su trato, en cuatro ocasiones me detecto unas enfermedades, que me salvaron la vida, ..."
3 opiniones
"Excelente profesional en todos los sentidos."