Centro de Salud Villaamil

Centro de Salud en Madrid - Seguridad social

C/ Villaamil, 19 - 28039 Madrid Ver mapa
913 114 560 - 913 114 685 913 114 560 913 114 685
Pedir cita
Este botón te lleva a una página externa a Masquemedicos donde podrás citarte

Seguros médicos

Publicidad

Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 20:30

Publicidad
¿Ves algún dato incorrecto? Ayúdanos a mejorar

Opiniones sobre Centro de Salud Villaamil

4 opiniones

Valoración media

Valoración general valoración general: 1.8
Atención al paciente atención al paciente: 1.8
Precio precio: 3
Instalaciones instalaciones: 2.5
Laura

Me he sentido muy mal atendida. He ido por urgencia y nadie me preguntó que me pasaba. La doctora de guardia se limitaba a llamar a los citados y cuando vi a otra doctora que NO tenía pacientes le comente que me encontraba mal y nunca me preguntó que tenía sólo me respondió que espere al que estaba de guardia. Reclamé en recepción y la persona que atendía me ha tratado muy mal y hasta se reía de mi. He dejado una reclamación pero quisiera hacerlo llegar a algún responsable de ese ce

24 de marzo de 2015
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Anonimo

Me han sacado sangre muy bien.

Nunca me había sentido tan mal atendida ni me habían tratado con tan poco respeto como hoy (20/08/2014) en el servicio de extracciones del Centro de Salud Villaamil. Bajo mi punto de vista, las enfermeras y/o auxiliares han tratado con poco respeto a la gente que estaba hoy en la cola. Todo muy acelerado, con poca empatía y, en definitiva, poca profesionalidad. Una pena que, por situaciones como ésta, uno no se sienta orgulloso del sistema público de su país.

20 de agosto de 2014
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

Paciente
Paciente

2

La profesionalidad de algun@ con bastante diligencia y que no sólo és alguien que se limita a recetar Paracetamól, si nó que se preocupa por la salud de los pacientes desde el punto de vista médico y humano, y ademas entiende de otros campos cómo la medicina deportiva.

Lo peor y con créces, és la saturación de algun@ facultativ@, que está cargad@ de pacientes, mientras vés que en las salas de al lado, a 1 metro de la puerta, otr@ está libre de trabajo y no tiene a casi nadie a quien pasar consulta. ¿ Cómo se explica ésto ?¿ Se llevan el mismo sueldo? Yo pienso que nó, que hay categorías.¿ A santo de qué pués unos van a destajo y otros se dedican a cazar mariposas.? Pero claro podemos cambiarnos a otr@. Menos mal, ¡Que felicidad!.......

21 de abril de 2012
Atención al paciente valoracion
Instalaciones valoracion

Juan

La verdad es que son bastante rápidos. Siempre que he tenido que pasar por el médico de cabecera me han atendido prácticamente a la hora marcada.

Los médicos suelen ser bastante secos. Se limitan a hacer su trabajo, sin mucho tacto simpático hacia el paciente. No he visto (en las 3 veces que he cambiado de médico) una sola sonrisa en ninguno de ellos.

Igual son las instalaciones, cada sala de consultas es una pecera sin ventanas ni luz natural. Si estás ahí encerrado varias horas al día frente a una pantalla, supongo que algún efecto negativo debe provocar. Eso sí, los que trabajan en recepción son muy majetes.

12 de abril de 2011
Atención al paciente valoracion
Precio valoracion
Instalaciones valoracion

Publicidad