2 opiniones
"Excelente profesional y persona. Se acude a su consulta con plena confianza y con la seguridad de que serás muy bien atendido y diagnosticado. La mejor médico que he tenido hasta ahora ..."
2 opiniones
"se toma el tiempo necesario para cada pciente"
2 opiniones
"Un gran profesional"
2 opiniones
"Lamejor del centro para mi"
2 opiniones
"Fue mi doctora en el centro de salud de la calle Barcelona, sabe lo que necesita el paciente y es una doctora de primera."
4 opiniones
"Muy bien médico,la verdad que se le hecha de menos. Mucha empatía con sus pacientes."
2 opiniones
"De lo mejorcito en medicina general...más paciencia que el santo Job,,..... gracias por ser así"
2 opiniones
"Una gran profesional."
2 opiniones
"Trata muy bien a sus pacientes."
2 opiniones
"Es una gran profesional.Acierta con el diagnostico y en mi caso en cuestión salva vidas."
5 opiniones
"te atiende y te escucha con suma atención y cariño. Es paciente, el tiempo se hace corto en la espera y hasta te gusta ponerte enferma por la dedicación que presta al paciente. Así debe..."
2 opiniones
"como doctora es fabulosa y como persona inmejorable yo solo tengo agradecimiento hacia ella"
5 opiniones
"Un excelente profesional y una gran persona. Atendió a mi madre durante años, siempre acertó en el diagnóstico y en sus tratamientos. Lo mejor a destacar es su trato de preocupación y c..."
3 opiniones
"Muy cercana y gran profesional. En casa muy contentos con ella."
3 opiniones
"Un tio grande, en formato pequeño. Nos ha atendido siempre con una dedicacion digna de envidia y un tacto con los niños increible. El mejor de todos por los que he pasado con diferencia."
1 opinión
"Muy buena doctora. Tiene mucha experiencia en Medicina Interna . Diagnostica con acierto y no escatima la intervencion profesional que necesite el paciente"
1 opinión
"no es una cita médica sino un saludo después de tantísimos años. Soy Fernando García Pravia, nos vimos en Valladolid cuando estudiabas primero de medicina y vivía en la residencia Monte..."
1 opinión
"Atiende rapido y muy bien"
3 opiniones
"Un médico por el que merece la pena la espera, te atiende muy bien, te mira, se preocupa"