"Fantastica, cercana. La mejor"
"Llevo con él más de 25 años y juro que el día que se jubile me da algo. Es un profesional como la copa de un pino. Si necesitas estar con él una hora, te la concede, te escucha y te ayu..."
"Gran profesional y sobre todo, gran persona. Excelente en su trabajo e inigualable en su implicación con el paciente. Un médico que nunca se podrá olvidar."
"D. Miguel es un doctor formidable. Gracias a él vivo. Su tratamiento fue muy acertado"
"muy comprometida con el paciente, muy trabajadora"
"¡¡¡¡"
"Es mi primera cita y ha mostrado interés por mis afectaciones.Me ha derivado a neurólogo por mis tras dolores de cabeza. Me hizo ella una buena exploración y me mandó análisis completo..."
"Solicite informacion la doctora que le atendió, esta doctora no trabaja alli. Confirme datos antes de criticar a una buena medico que se implica en sus pacientes."