"La echo de menos."
"Uno de los mejores médicos que habido en este centro un pena que se haya ido. Te escuchaba atentamente y te derivaba si era necesario al especialista. Lo mejor como médico y persona."
"Muy buen medico y mejor persona te hechamos mucho de menos Juan Carlos ,pero te deseamos lo mejor del mundo te lo mereces"
"Es la mejor doctora de cabecera que he tenido en mi vida, implicación 100%. Espero que esté por muchos años, la recomiendo"
"Es mi papá médico de familia"
"Excelente en todos los sentidos"
"Apreciada Dra. Rosa, me entristecido mucho el saber que no estará en nuestra consulta médica en el Cs servet, la persona que me ha entendido, acompañado y además descubrió el cáncer que..."
"De las mejores en cuanto a trato y atención. Para mi es un 10 como persona y como doctora."
"Es una persona muy comprometida con su profesión y además de ser medico es muy humana"
"Muy profesional"
"Es uno de los mejores médicos de familia que he tenido. Buen profesional, empático y amable."
"Excelente profesional .´Magnífica atención al paciente"
"Excelente médico, agradable, con mucha empatía, pero sobre todo un gran profesional"
"De loe mejores doctores que pueda haber. Atento, amable, con su punto de ironia cuando es necesario. Muy muy contento con él."
"La mejor médico que uno pueda imaginar."
"Es una gran persona y mejor profesional, cuando entras en su consulta sabes que hay alguien que te va a escuchar y que procurará solucionar el problema que le plantees."
"Excelente doctora, trato muy cercano y humano. Te explica todo lo que te pasa con palabras sencillas para que lo entiendas. La mejor doctora que tuve."
"Hoy he estado por primera vez , y la verdad es q me ha gustado mucho este médico. Me ha parecido muy profesional y empatizo"
"Es muy buena persona y excelente profesional."
"Todo"