"Es una doctora que te escucha y te mira a los ojos en la consulta, que mira tu historial para saber el motivo de tu consulta, o incluso recuerda datos que le has comentado. Cosa que no ..."
"La mejor doctora que he tenido en la vida buena profesional amable acertada en su diagnósticos y una doctora muy humana me gustaría saber dónde se encuentra que se fue del doctor Tamame..."
"Es una excelente médica . Eficiente, agradable y muy humana. Todo un ejemplo para la profesión. Muchas gracias Isabel"
"Médico excelente Debería haber más médicos como él"
"Para mi,como para mi familia es de lo mejor! Desgraciadamente,le visitamos muy a menudo ,sobretodo yo, siempre cercano, cariñoso y empático. No lo cambio por nada!"
"Hay profesionales de la medicina a los que les importa poco o nada el dinero cuando se dedican a cuidar y curar a sus pacientes, pues bien d.Ferando alvear es uno de ellos.Durante todos..."
"Magnifica profesional. Empatiza con los pacientes y sigue tu tratamiento con interés."
"Muy buena profesional, agradable y sincera.Estoy muy a gusto con la doctora, hizo un diagnóstico muy acertado y se lo comenté a uiuna amiga para q pidiera consulta con ella."
"Lo siento Móstoles....Coslada ha ganado un gran médico."
"Es médico de mi familia desde siempre, de hecho sigo con ella a pesar de estar en otro barrio porque es una muy buena profesional. Mis padres también están muy contentos con ella, ahora..."
"el mejor medico de coslada. isabel"
"Buena profesional"
"Es muy buena profesional y sabe atender al paciente. Tambien acierta mucho en el diagnostico gracias su gran profesionalidad. No solo se centra en que estes bien fisicamente sino tambi..."
"Encantador y maravilloso profesional, con gran empatía y saber hacer."
"Todo !!! Estupenda persona y profesional"
"En la vida la lotería se puede presentar de distintas maneras, en mi caso fue conociendo al Dr. Tardío, con toda seguridad, si digo que le debo la vida no es ninguna exageración. En lo..."
"Hoy le hemos conocido,nos parece profesional,educado y amable,resolvio mis dudas, nos estamos planteando cambiar a su consulta Por las notas de examenes de 308 saco el puesto 28,es un..."
"Es muy buena profesional,escucha, que poco lo hacen, y hace diagnosticos muy acertados"
"Muy buena profesional, atenta y cariñosa xon los pacientes."
"Muy buen profesional, supo escucharme."