15 opiniones
"Buenísimo profesional y mejor persona."
16 opiniones
"he tenido cita con él esta mañana por primera vez para tramitar una baja, me ha sorprendido todas las explicaciones que me ha dado acerca de la intervención que me hicieron la semana pa..."
14 opiniones
"Mi doctora de siempre. Es la mejor que he tenido. Toda mi confianza en ella. Siempre agradecida"
13 opiniones
"Una gran profesional, que sabe escuchar al paciente"
15 opiniones
"Es el mejor doctor que hemos tenido en mi familia, es una pena que ya no esté en el torito, se que nunca tendré un medico como el!!!"
13 opiniones
"Excelente trato"
13 opiniones
"Empatía, cercana e inteligente"
12 opiniones
"Belén Herranz Zamorano es la mejor médica de atención primaria que he tenido (y sigo teniendo): totalmente vocacional, trabaja de manera atenta, rigurosa y comunicativa. La conocí al..."
12 opiniones
"Yo lo mismo que todos los anteriores es un medico excepcional e en todos los sentidos, le he tenido en Casa de Campo desde que se inauguró el centro, ahora que ya no está en este Centro..."
15 opiniones
"Hace muchos años que no se nada de ella porque la vida nos llevó por distintos derroteros, pero siempre ha sido para mí el mayor ejemplo de bondad y de ética profesional que he conocido..."
12 opiniones
"Muy buena profesional . Atenta y excelente en sus diagnosticos. La hecharé de menos . Espero q sea como dice algún paciente solo durante un año. Gracias por cuidarme como lo hiciste. Es..."
15 opiniones
"Solo una palabra, TODO"
14 opiniones
"Probablemente el mejor medico de familia solo tenemos que decir que como profesional y personalmente es impresionante familia sesma-blanco"
13 opiniones
"Una profesional increíble, una gran persona y con una educación impecable La mejor doctora que he tenido nunca"
12 opiniones
"Es una magnífica doctora, con una agenda repleta de pacientes, porque todos queremos que nos atienda ella."
15 opiniones
"Es un gran médico que te dedica tiempo y explicaciones en detalle. Es una gran persona además de un gran médico.Sin duda el mejor médico de Atención Primaria que he tenido."
12 opiniones
"Si eres buen médico, aún mejor persona. Con solo hablar contigo me sentía mejor. Te deseo lo mejor en tu jubilación."
14 opiniones
"Doctora Beatriz te fuiste y te echamos de menos,donde estás?en centro"
14 opiniones
"Es una excelente doctora y persona."
15 opiniones
"Un Médico excepcional que se le echa mucho de menos. Después de 20 años siendo mi médico mi valoración es del 100% Para mí Juan ha sido una ayuda enorme por su empatía y generosida..."