4 opiniones
"Todo, maravillosa persona y excelente médico. Yo no podría estarle más agradecida por el estupendo trato que siempre ha tenido conmigo. Siempre pregunto mucho a los médicos por todos lo..."
4 opiniones
"Es mi doctora de cabecera y estoy ENCANTADO con ella.Siempre me atiende con una sonrisa y sin prisas,y me ayuda en lo que necesite.Para mi es la mejor doctora que he tenido en la sanid..."
3 opiniones
"es simpatica,encantadora,siempre tiene una palabra de consuelo.llevo a una paciente mayor en taxi a urgencias y se quedo con ella hasta que la ingresaron.ayuda en todo aunque no sea su ..."
4 opiniones
"Todo. Gran profesional preocupado por sus pacientes."
2 opiniones
"muy buena la mejor"
4 opiniones
"La tuve de médico de cabecera hace muchos años en Avda de Aragón 5,hoy C/Alcalá,luego pasó a Doctor Cirajas. Cuando se fué lo sentí mucho,era un encanto de persona y lo seguirá siendo,..."
2 opiniones
"buen trato al paciente muy amable"
2 opiniones
"Decir que dedica a cada paciente el tiempo que requiera su atención. Muy profesional y vocacional. Valores fundamentales para ejercer esta profesión."
2 opiniones
"Extraordinaria persona en lo profecíonalcomo en lo humano La han trasladado a otro ambulatorio del cual quisiera saber ladireccion"
4 opiniones
"Muy buena medico, no solo por su profesionalidad, tambien por su empatia con los pacientes, es muy bueno encontrar a un medico que se preocupe y te haga sentir como si fueras su ú..."
2 opiniones
"Es una profesional excepcional... comprometida, con conocimiento y humildad y que sabe escuchar a las personas. Un lujo!."
2 opiniones
"Su tacto y humanidad al abordar los problemas. Sus amplios conocimientos, intenta transmitir tranquilidad, te escucha."
2 opiniones
"Tengo la mejor opinión de la doctora López Palomo. Soy enfermo crónico de LMC, y por su inmejorable atención, inmejorable, disfruto de mi actual calidad de vida. La estoy agradecido po..."
2 opiniones
"No me importa como sea como médico. Estoy convencido de que será excelente. Este es el recuerdo de un hombre cuya vida se apaga y que disfrutó de una noche de agosto de 1989 teniendo 26..."
2 opiniones
"Muy atenta"
2 opiniones
"Doña Rosa María Pastor García es, como persona, magnífica; como médica, excelente. Agradable, amable, simpática, risueña, tímida, eficientísma. Estoy encantada teniéndola como médica ..."