"El mejor médico de familia que he tenido durante los 76 años de mi vida. Excelente profesional."
"Todo"
"Proactiva, transmite empatía y seguridad al paciente. Excelente profesional, para mi y el resto de mi familia, la mejor."
"Muy amable y atenta. Estoy encantado con ella. Transmite mucha seguridad y conoce a sus paciente.."
"Tiene un gran corazon . super humana y puntual"
"La dra. Adoración García Calleja es la excelencia como profesional y como persona. Le estaré siempre muy agradecida."
"Es una de las mejores y siempre acierta en los tratamientos"
"Una profesional de los pies a la cabeza... Positiva, siempre sonriendo y con una calidad humana infinita!!!"
"Médico excepcional con conocimientos asombrosos"
"Soy victorina Dominguez López y mi opinión sobre el Dr. Leon es: de excelencia y más, es paciente, educado, muy prudente y aunque no es especialista es el mejor médico que he tenido, es..."
"me encanta, es pausada al hablar y te explica las cosas con tranquilidad sin prisas. se toma su tiempo para escucharte"
"Todo como médico buenísima!!como persona lo mismo.lastima que falleciera tan pronto."
"Toda una profesional. Después de pasar por muchos médicos de familia por toda la región, no puedo estar más satisfecho. ¿Qué sería de la sanidad pública madrileña si no hubiese médic..."
"la puntualidad, la cordialidad y la rapidez de las citas"
"Lo conocí desde hace 30años que fue mi médico de familia,de ha jubilado no volveré a tener otro igual fue la persona más capaz en médico de familia,feliz jubilacion"
"Muy profesional como Dra y como persona, gracias por su buen hacer."
"Excelnte medico pero creo que hace unos años ya que s ubió"
"Agradable y dispuesta."