"Llevo con ella poco tiempo, pero me parece una gran profesional. Mi médico casi siempre estaba de baja, me pusieron con una chica bastante seca y borde y acabé pidiendo el cambio con El..."
"Un buen profesional de la medicina, que se preocupa por el paciente,,, y siempre tiene un griterio adecuado. Una buena persona que le encanta su profesión , y dedica su mayor parte del ..."
"Sin duda la mejor profesional del centro de salud de la calle parla.Sus compañeros también, pero su dedicación y dulzura es un valor en alza muy apreciado en estos tiempos."
"Se le extraña en el centro de salud del Reston, Valdemoro. Una magnífica persona y excelente profesional. Es muy acertada en sus diagnósticos y clara en sus explicaciones. Me gustaría s..."
"Es muy buena doctora pero buena de verdad,empatica,profesional todo lo que se puede y más,ha sido mi médico de cabecera muchos años ,casi 12 años y la echo mucho de menos por algo será,..."
"El mejor médico de medicina general que me ha tratado nunca. - Por su trato amable y cercano, reflejo del excelente profesional y buena persona que es. - Por sus grandes conocimientos..."
"Es un claro ejemplo de maxima humanidad y profesionalismo. Conozco al Dr Torres Pacho por 10 años y es mi amigo con plena confianza de su diagnostico, siempre amplio que va mas alla ..."
"Médico exelente! Agradable, y sobre todo escucha, empatiza. Solo tengo buenas palabras, para mi médico. Agradecida siempre. José Ramón gracias!!"
"D. Miguel es toda una referencia en medicina general y otras especialidades. Positividad, implicación, humanidad, etc."
"No la conocía ,tengo otra Dra asignada ,pero por agenda la tocó a ella ,me atendió muy bien ,amable y atenta y sabe escuchar ,la verdad que he de decir qué muy contenta por su atención"
"Todo es bueno en ella....... Primeramente un SER HUMANO en mayusculas, lo que la convierte en una magnifica profesional. Extraño muchisimo su consulta, actualmente ni me preguntan como ..."
"Siendo paciente durante años, he descubierto que es una magnífica profesional y que reúne todas las cualidades necesarias por un buen Médico de Atención Primaria. Recomendable siempre, ..."
"Es muy buena doctora la pena q ya no esta en valdemoro"
"Es un excelente profesional además de inmejorable persona. No escatima tiempo para atenderte adecuadamente y ofrecerte toda clase de explicaciones que necesitas. Para él su trabajo es v..."
"Este señor, aparte de ser licenciado en medicina, es MEDICO con todas las letras."
"todo en ella es bueno,hace sentir al paciente importante y eso ayuda al acierto del diagnostico y por supuesto acertar con el tratamiento. Conecta al 100x100 con el paciente."
"Es una doctora estupenda, a mi me trató muy bien desde el primer día. Tuve al doctor Rafael Rodríguez Cabanillas y me tuve que cambiar por ella,porque fui a que me mandase hacerme prueb..."
"siempre fue un muy buen medico. se le recuerda mucho por peru , con diagnosticos y tratamientos acertados. que bueno que le este yendo bien en españa."
"Es eficaz y siempre te valora. Demuestra conocimientos y te inpira confianza."
"Buena.No...es LA MEJOR!"