19 opiniones
"Estamos en el año 2024 y sigo acordándome de tí cada vez que voy al médico. Tu profesionalidad era de 10!! ❤️"
13 opiniones
"Es muy buena médica y te diagnóstica la enfermedad,antes de ir al especialista ya llevas las pruebas oportunas, que la doctora te a hecho..es buenísima.luego es persona y sabe escuchar,..."
9 opiniones
"Es la mejor doctora del mundo ,es de una calidad humana extraordinaria ,y muy entregada a su trabajo y a sus pacientes .es más que una médico de familia es todo yo la echo mucho de meno..."
8 opiniones
"Estoy de acuerdo en todo lo que se dice y leo. Tuve hace muchos años, la suerte de tenerlo como medico y le recuerdo con mucho cariño.Una persona cariñosa con sus pacientes, muy buen ..."
7 opiniones
"Es un gran profesional se le nota que le gusta su trabajo ayuda y se molesta en que el paciente entienda y lleve a cabo su planteamiento sobre la enfermedad diagnósticada muy cercano y..."
5 opiniones
"La echo de menos. La mejor persona, amable y profesional que he tenido, sentí mucho su marcha. Si lees esto un beso de una palentina Ana"
4 opiniones
"Para mi, no puedo opinar mejor. Doctora súper simpática. Atenta a los problemas y mirando a la cara con simpatía. Un 11."
4 opiniones
"Mi médico de familia de hace muchos años ...un encanto de mujer cercana pena cuando ya no la tenga .."
3 opiniones
"Un médico excepcional. No solo te atiende eficazmente sino que también se preocupa de que entiendas que te ocurre y te ofrece soluciones complementarias a los mdicamentos"
3 opiniones
"El mejor médico que un paciente puede tener, atento, amable, muy profesional, te explica todo detalladamente, te hace sentir más seguro/a. Un 10 como médico y como persona"
3 opiniones
"Es buen médico, te escucha y atiende con mucha amabilidad."
4 opiniones
"Benjamín herrero lo tuve en pajarillos de médico lo mejor de lo mejor cuando se fue lo sentí mucho se le echó mucho de menos"
3 opiniones
"en mi caso el trato inmejorable que recibes la claridad y trasparencia con la que hablas ademas de la preocupacion por tratar en todo momento de entender las dolencias que tienes"