"Maravilloso doctor, ojala que todos los doctores trataran asi a sus pacientes, no le pongo 5 estrellas, le pongo un millón"
"Alfonsa de Nova. Excelente trato, humano y a la vez cercano. Un encanto de persona"
"Todo maravilloso profesional"
"buena profesional, muy atenta y amable con los pacientes. Gracias"
"Un excelente profesional, doy las gracias por haberlo encontrado y como humano magnífico.Siempre preocupado por sus pacientes."
"La,mejor doctora en neumologia que puede tener un paciente (con respeto hacia l@s demás), los que la conocemos, podemos decir; ¡¡¡¡¡muchas, muchisimas gracias por estar, por todo y por ..."
"Gran profesional, mejor persona"
"su sentido del humor"
"Es una excelente profesional de amplios conocimientos,con mucha comprensión hacia el paciente,te da explicaciones legibles de la enfermedad y vías de solución. Necesitaríamos más docto..."
"En el tiempo que ha estado mi marido hospitalizado he podido comprobar la gran dedicación de este neumólogo y los resultados han sido muy buenos. Además tengo que resaltar su amabilidad..."
"Yo tb quiero saber donde pasa consulta ahora el doctor. Me ha diagnosticado y tratado mi asma en la FJD. Cuando he ido a RV no saben decirme en q centro está. Es un profesional humano..."
"Una gran médico y mejor persona"
"Muy eficaz, me trato de un eufigema y muy bien"
"Su gran profesionalidad y cariño con el paciente. Estuvimos encantados con su trato y acierto pero por desgracia ya no nos sigue como pacientes pues la cambiaron del cep de bravo Murill..."
"Muy bueno, le salvó la vida a mi hermana que sufrió un tromboembolismo pulmonar masivo hace 5 años"
"No puedo decir como es como profesional pero sí como persona. Es la primera sobrina de mi padre y prima carnal mía. Mi padre siempre estuvo muy orgulloso de lo trabajadora e intelige..."
"Un gran médico, y mejor persona, amable, cordial, cercano, un excelente médico."
"Excelente profesional. Mi marido (36 años)estuvo seis meses ingresado en la unidad 35 y cómo tuvo complicaciones pulmonares el Doctor Villar estuvo pendiente de él todos los días. Su se..."
"A mi me ha acertado en todos sus diagnosticos. Su tratamiento me está dando resultados muy positivos. En el trato humano esta mujer es algo insuperable."