"Me operó en 2007 de urgencias un sábado a las 9:00 de la mañana de dos hernias discales y hasta el momento no he tenido ningún problema. Un inmejorable cirujano y un profesional en el t..."
"Le salvó la vida a mi hijo con 4 años (ahora tiene 19) tenía un tumor cerebral con hidrocefalia. Fueron dos operaciones de más de 16 horas pero se lo quitaron. Roberto y su equipo un..."
Medicina del Trabajo y Neurología, con formación en los Hospitales Universitarios de la UCM y UAM. Especialista en patologías de la columna.
"Es un médico excepcional y mejor persona. Me salvó la vida hace 14 años después de que un tumor reventara en mi cerebro. Post-operatorio apenas sin dolor. Explicaciones muy precisas."
"El dr.pedro mata es un excelente profesional,cercano y muy humano.Dice: Operar siempre es lo último, pero,sino hay más remedio.Otras veces dice:No puedo,no garantizo que mejores,puedes ..."
"Es el mejor neurocirujano que existe en España y puede que en el mundo. Es cercano con el paciente y muy cariñoso."
"Extraordinario como Cirujano y persona, muy amable"
"Solamente ya estar delante de ella, es un regalo, madre mía. Que ejemplo de persona. Necesitamos médicos y médicas como ella. Es una Catedrática en su trabajo."
"11/03/2008 sufrí una hemorragia cerebral por una MAV. Justamente estaba ella de guardia. Al cabo de una semana controlando el sangrado , me opero mediante craneotomía Hoy en día y desp..."
"Bueno en mi caso, me opero de problema cervical agudizado y se resolvió bien, el trato excelente gran profesional, gracias"
"Dicen que es de buen nacido ser agradecido, pero en mi caso no es suficiente con darte las gracias Jose, porque después de ser tratado por ti en 2005, cuando eras muy joven ya me demost..."
"Me opero 2 veces en los años 80 de un problema grave de la columna. Quedé perfectamente y gracias a él no fuí a una silla de ruedas. Mi agradecimiento mientras viva a éste médico ejempl..."
Neurocirujano, experto en patologías e intervenciones de la columna y cerebrales.
"Llevo 2 operaciones de un tumor celebral 1 de ellas duro 12 horas y 6 horas estuve despierto ! Ahora tengo que hacerme otra por que esta dividido en otra zona yo me llamo david y esper..."
"Para mí todo estuvo bien,si tarda será porque hay más gente esperando también para consulta.Que no te dan cita hasta un mes...pide cita ginecología a ver qué tal..Mi hija fue por una pl..."
"Lo bueno es que sabe lo que le pasa a cada persona y que ayuda con cosas que no se conocen mucho."
"Me operó en el 92 y 97,genial. He hecho una vida normal. Lo busco porque tengo escoliosis y necesito una tercera intervención. Me he disgustado, se ha juvilado y nadie me da su telefon..."
La especialidad de Neurocirugía en HM Hospitales, se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las afecciones del sistema nervioso centra, repriférico y vegetativo. El servicio de HM...