"El mejor médico que he conocido nunca. Es una persona competente, compasiva, educada y muy ,pero muy responsable. Me operoʻ hace 30 años...gracias a él estoy estupenda a mis 66 añito..."
"En la vida podre agradecerle lo que hizo el doctor García Marín ..me dio un derrame cerebral cuando tenía tan solo 7 años y el pudo extirpar el tumor AYOZE Plasencia Delgado"
"Es un gran profesional y una gran persona muy cercano y con buen humor..me opero de urgencia de una hernia discal que me comprimia los nervios y me paralizó las piernas...3 meses despué..."
"Me ha operado en el 2003 de angiomas cavernosos de cerebro en H universitario ntr sra. De Candelaria,hace 22 Años ,todo ha salido genial.Gracias D.Jaime"
"Es un neurocirujano buenisimo como profecion muy amable y certero en sus diagnósticos"
"Es un gran profesional y buena persona preocupado por sus pacientes, puntual, claro en sus explicaciones y atento."
"Hace 6 años ya que tuve la suerte de ser intervenido por un TCE por Dr. Febles. La verdad, recuerdo muy poco, esa fatidica noche, pero recuerdo el momento antes de la intervencion y la ..."
"Para mí una gran profesional me ha ayudado y me está ayudando mucho"
"Fui intervenido de hd c5.c6 u artroplastia y encantado de la vida"
"Excelente médico y mejor ser humano. Gracias doctor por toda la excelente atención que le dio a mi marido."
"Es amable con paciencia, explica todo muy bien"