"Es de lo mejor del mundo otro paciente al que salvaron la vida él y su equipo que es el mejor a los 21 años me dió un Ictus y sigo aquí gracias a ellos que supieron que hacer por desgr..."
"La primera consulta y acerto de pleno, me levanto de la silla de ruedas ( tengo Parkinson) muchas gracias Dr."
"Después de dos años dando tumbos con mi madre,por fin una Neurologa que empatiza,se preocupa,y nos ayuda en todo,además de gran profesional"
"Trato amable y cercano. Máxima atención al paciente e implicación tomándose el tiempo que sea preciso. Gran profesional en todos los sentidos. Explicaciones detalladas y Recomendab..."
"Buenos días, Me han hablado muy bien de esta doctora. Me gustaría saber si tiene consulta privada y, en caso afirmativo, poder disponer de su teléfono. Gracias"
"Muy buen profesional en todos los ámbitos. jorgeramospalacio1954@gmail.com vecinos en Alcalá de Henares"