"Sin duda es el mejor. Soy paciente suyo desde hace 20 años y me ha demostrado que los neurólogos que me habían tratado anteriormente estaban equivocados. Ninguno me dio esperanzas y la ..."
"Excelente. Estuvo con mi caso más de dos horas hasta dejármelo todo claro."
"Gracias Vicente. Grande, muy grande. Con todo, con todos. Bertol y Moles habéis conseguido algo que antes no tenía, la ilusión. Ganas de vivir. Gracias. Cristian."
"Creo que es una buena profesional. Me atendió muy bien y se preocupó mucho con preguntas. Contento"
"Una suerte contar con ella. Desde hace años sufría, y digo bien, sufría, migrañas con aura que me anulaban en mi día a día. Gracias a a Dra. Santos desde hace tiempo no se lo que es una..."
"Excepcionalmente claro y atento, infunde confianza. Se interesa al máximo por el paciente y es resolutivo. Muy bueno!!"
"Hola,mi nombre es Francisco Javier zapata realice una cita en Grupo 5 y la visita fue muy agradable muy buena atención muy profesionales ,lo recomiendo."
"A mi me tocó con él y encantada con su trato y con la forma de espulgar todo me encantaría seguir teniéndolo como médico"
"Opinión de mi primera visita a la espera de resultado de pruebas y tratamiento. Gran profesional con una atención humana increíble, empatizando con el paciente con interés y claridad e..."
"Me gustaría mucho ponerme en contacto con ella porque nos llevó a mi hermano y a mí y no sé la razón pero ahora nos llevaba otro doctor. Soy de Longares con una disferlinopatia y mi he..."
"El Dr. Tejero es un excelente profesional, explica todo muy claro y estamos muy contentas con el trato. Cumplió todo lo que nos dijo desde el principio hasta el final. Este maravilloso ..."
"Me atendió perfectamente preocupándose porque recuperase mi salud. Respondió todas mis preguntas y me animaba a no quedarme con dudas"
"Fantástico. Te dedica todo el tiempo que haga falta. Se interesa por el paciente, y, sobre todo, sales de la consulta con la sensación de que por fin alguien se ha molestado en explicar..."
"Doctor Artal, el 15 de octubre de 2018, tuve un ictus isquémico, me pusieron un stent, usted habló con mi hermano Antonio Sánchez, para pedir autorización para la operación. Esperaba po..."
"Un profesional destacado, con entrega a su profesión y muy competente. Excepcional persona. Gracias Jesus remirez (hijo)"
"La mejor neurologa, se interesa y preocupa sinceramente, buenisima profesional. Es de agradecer su atención. "