"Me lleva dese hace muchiiisimos años y hoy en día estoy como estoy gracias a él, se lo debo todo. Cuando empecé con el tenía muchas crisis tanto de día como de noche y a día de hoy no ..."
"Excelente. Estuvo con mi caso más de dos horas hasta dejármelo todo claro."
"Gracias Vicente. Grande, muy grande. Con todo, con todos. Bertol y Moles habéis conseguido algo que antes no tenía, la ilusión. Ganas de vivir. Gracias. Cristian."
"Creo que es una buena profesional. Me atendió muy bien y se preocupó mucho con preguntas. Contento"
"Me llamo Patricia solorzano, llegue donde la Doctora absolutamente limitada toda mi vida, gracias a su buen hacer, dirigencia y profesionalidad junto con su humanidad al darse cuenta co..."
"Se preocupa por sus pacientes, adelanta pruebas y en cuanto sabe algo te lo dice, es muy serio."
"Muy profesional, atento y con mucho interés. Muy recomendable."
"A mi me tocó con él y encantada con su trato y con la forma de espulgar todo me encantaría seguir teniéndolo como médico"
"He ido hoy con mi madre, le he llevado las pruebas médicas que le habían realizado hace cuatro años, las cuales ha leído minuciosamente, muy atenta y amable. Nos ha mandado hacer unas p..."
"El Dr. Tejero es un excelente profesional, explica todo muy claro y estamos muy contentas con el trato. Cumplió todo lo que nos dijo desde el principio hasta el final. Este maravilloso ..."
"Me gustaría mucho ponerme en contacto con ella porque nos llevó a mi hermano y a mí y no sé la razón pero ahora nos llevaba otro doctor. Soy de Longares con una disferlinopatia y mi he..."
"Paciente: Iván Andrés. Todo. Cercana y muy amable. Escucha y se preocupa muchísimo por el paciente. Es la mejor profesional que me he encontrado en mi vida. Un 10 como persona y como Do..."
"Me atendió perfectamente preocupándose porque recuperase mi salud. Respondió todas mis preguntas y me animaba a no quedarme con dudas"
"Doctor Artal, el 15 de octubre de 2018, tuve un ictus isquémico, me pusieron un stent, usted habló con mi hermano Antonio Sánchez, para pedir autorización para la operación. Esperaba po..."
"Un profesional destacado, con entrega a su profesión y muy competente. Excepcional persona. Gracias Jesus remirez (hijo)"
"La mejor neurologa, se interesa y preocupa sinceramente, buenisima profesional. Es de agradecer su atención. "
"Muy buena neuróloga. Fue mi marido con mi hija de casi 3 años y al poco ya nos dijo el diagnóstico de nuestra hija. Muy amable y mucha atención"