24 opiniones
| 4 vídeos
| 11 fotos
"muy profesional"
14 opiniones
"Solo tengo palabras de agradecimiento para el Dr. Mingo Botín. Me opero de los dos ojos y al día de hoy no uso ni gafas. Todos los días el despertarme me acuerdo de su nombre. Una vez m..."
9 opiniones
"Excelente profesional, se preocupa por sus pacientes, he tenido un problema con la retina y se ha portado de 10 conmigo, altamente recomendable, trato muy cercano"
9 opiniones
"Es una gran profesional y una excelente persona. Totalmente recomendable. De las de 1 entre 1 millón."
7 opiniones
"Ha operado a dos de mis hijas: La primera de quiste de cola de ceja con 1 año y la segunda de un drenaje por lagrimal obstruido con 9 meses. No tengo palabras para expresar lo buena p..."
6 opiniones
"Es un gran médico, trata con amabilidad y respeto. Excelente profesional. Hace muy buenas Intervenciones."
8 opiniones
"Recibí una información muy buena y personalizada. Seguiré adelante con ella"
5 opiniones
| 1 vídeo
| 1 foto
"Soy paciente de “Este Gran Doctor “y no le cambio por ninguno (y he conocido a varios)."
4 opiniones
"Tras años y años de indagaciones y esperas, consultados médicos de media Europa, la doctora Iradier y su maravilloso equipo del Instituto de Microcirugía Ocular (IMO) en Madrid, -en tan..."
4 opiniones
"Doctora muy profesional y con mucha experiencia. Explica todo muy bien y las veces necesarias. Acierta siempre con los tratamientos. Ya he acudido varias veces. Me costó encontrar mi o..."
4 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
"Muy buena la atención por parte de la dra. Velasco."
5 opiniones
"Yo le conozco hace muchos años y para mi es uno de los mejores oftalmologos y su equipo tambien. Ysu secretaria es muy agradable."
5 opiniones
"Me salvó el ojo cuando tenía 5 años y luego a los 13 años por segunda vez y hoy, 20 años después, puedo decir que es un profesional excepcional que se preocupa de lo mejor para el pacie..."
1 opinión
| 4 vídeos
| 10 fotos
"El Dr. Hurtado, es un excelente médico. Hace cuatro años que me operó de visión doble en la Clínica Rementería, y quedé perfectamente. Competente, humano y de trato agradable. ..."
2 opiniones
"Buena atención por parte de todos los profesionales ,la Dra Figueroa me explicó muy bien todo y quedé muy tranquila."
1 opinión
"Solo una palabra y con mayúsculas: PROFESIONAL, ojála todos fueran como él, tu problema es "su" problema, qué más se puede pedir?"
Grupo de centros oftalmológicos especializados en cirugía láser de miopía, hipermetropía y astigmatismo, cirugía de presbicia, lentes intraoculares, cirugía escleral.
M. Alejandra Amesty Morello es una oftalmóloga, especialista en los tratamiento relacionados con Cirugía plástica ocular, Oftalmología pediátrica y estrabismo. Coordina el Departamento de...