"El doctor es competente y sabe escuchar, aunque no suele dar los diagnósticos por escrito."
"El mejor, sin duda. Mi hijo estuvo en sus manos desde los dos años hasta los 18. Especialista y persona excepcional. Espero que se haya repuesto de sus problemas de salud y poder saluda..."
"Una persona excel.lent Un doctor excepcional Em va operar als 8 anys (ara tinc 53) de una perforació de timpà i el recordo amb molt de carinyo. M'ha fet molta gràcia veure que la pitj..."
"Puntualidad en la atención (por los malos usos de esta profesión), humanidad y buen diagnóstico y tratamiento de los síntomas."
"Extraordinaria profesional y mejor persona. Incomprendida como todos los adelantados a su época."
"Explica todo muy bien y conmigo ha tenido un acierto total,la persona que me lo recomendo ya me lo dijo,ademas no le echa cuento."
"X mediante un primo mío el mejor especialista y me lo recomienda x motivo personal mio, pero si consejo de este doctor"
"El doctor Fernández es muy amable muy muy profesional un trato estupendo aconsejo a todos los amigos ir con el"
"El doctor Palanques es el muy buen otorrino . Yo tenia mi niña con muchas infecciones en los oídos hasta que el me la operó con solo 10 meses , en marzo cumplirá 18 años y de momento n..."
"Gran professional i millor persona. Crec que s' ha jubilat."
"Muy buena la atención. Poco tiempo de espera"
"El mejor, como persona único, como profesional el mejor......... Su trato humano, sus explicaciones, seguridad en todo momento, te hace sentir como si no tuvieras ningún problema fís..."
"Trato excelente y solucionó un problema que mi hijo arrastraba hacía meses sin que ningún médico diese con el. Excelente seguimiento posterior, un sol de doctora!"
"Soy la madre de Diego Carenzo quien ha tenido la bendición de haber sido tratado por el Doctor Manuel Maños Pujol por un cáncer que en sus apenas 30 años no sobreviviría más de cuatro m..."
"Increíble profesional en Otorrinolaringológica; excelente trato, amigable, con grandes conocimientos. Sin duda alguna!!!!"
"Opero a mi hijo de 4 años de nariz , garganta y oido, Genial exelente trato.."