12 opiniones
"Recientemente operada en La Fe. Muy profesional, empático, trato muy humano, y se hace de entender con mucha facilidad."
6 opiniones
| 3 fotos
"En el 2009, después de ir dos veces a urgencias, acudí a la Dra Maite, y me atendió en su tiempo de descanso para comer. Gracias a ella, me enteré que tenía un tumor en el seno maxilar ..."
6 opiniones
"Juan Campillo Lopera. Un gran profesional y gran cantidad de humanidad. Siempre le estaré agradecido. Gracias doctor"
3 opiniones
"Me ha solucionado un problema de vértigo que tenía hace 10 años.Además agradezco la paciencia que tanto él como la enfermera Maribel han tenido conmigo."
5 opiniones
"Rapidez en las citas, y buen currículum. Consulta bien equipada. Por dos veces me ha limpiado tapones importantes de cerumen. Muy satisfecho de su preparación."
2 opiniones
"Operada de un Tumor maligno en el Maxilar superior con excelentes resultados, le estoy muy agradecida ya que me savo la vida. Gracias Eduardo."
2 opiniones
"La eficiencia y profesionalidad con la que he sido intervenido y el trato recibido"
2 opiniones
"Soy Julia para mi un buen profesional me atendió en la fe hasta que se jubiló ahora seguramente tengan que intervenir me le echaré de menos. Gracias por todo de. Villanueva"
3 opiniones
| 1 vídeo
"despues de 3 semanas de la operacion, ha sido todo un exito"
1 opinión
"Trata a sus pacientes con una sonrisa. Persona amable, simpatica, ayuda a la gente de una forma cercana y es muy profesional. Y acierta a la primera sus diagnosticos."
Centro Otoneurológico, es especializado en la atención y tratamiento de los problemas en audiología, otoneurología, rinología, foniatría, logopedia. Sus servicos se complementan con la salud...