54 opiniones
| 2 vídeos
| 15 fotos
Especialistas en cirugía funcional y estética nasal, cirugía láser CO2, toxina botulínica, implantes auditivos. Otorrino de guardia 24 horas.
49 opiniones
"El Dr. Lorenzo es un excelente otorrino. Diagnóstico certero a la primera, demostrando una visión clínica y una dilatada experiencia. Además de ser un excelente cirujano (con unos resu..."
22 opiniones
"Que me opero de un oído. La operación era complicada y otros otorrinos me recomendaron que me operarse él"
20 opiniones
| 1 foto
"Fui con una Dra del equipo del Dr. Pablo Ortiz la atención fue buena el día 10 tengo con cita con el Dr. Ortiz"
18 opiniones
"Todo ha sido excelente y estoy muy contenta con el resultado."
23 opiniones
| 1 vídeo
| 8 fotos
"Rápido y muy profesional"
16 opiniones
"Encantador, magnífico médico, sencillo, y un mago. Después de seis meses sin apenas oír, en dos minutos me devolvió la audición. Sin dolor y sin molestias."
17 opiniones
"Imprescindible para los que tenemos alguna dolencia de oídos"
18 opiniones
"Extraordinario profesional y empático. Lleva años tratándonos a familia y amigos a los se lo recomendamos. Es el mejor otorrino y cirujano."
15 opiniones
"La profesionalidad, el trato, en general todo"
13 opiniones
| 4 vídeos
| 7 fotos
"Tuve consulta el día 5 de julio 2022 y fue muy bien espere muy poco y el médico estupendo gracias"
12 opiniones
"Gran profesional. Operó a mi hijo de los oídos, poniéndole unos drenajes. Curo mi problema con las cuerdas vocales. Un excelente otorrino. Sin ninguna duda lo recomiendo 100% . Cercano ..."
13 opiniones
"Muy buen profesional, lleva tratándome mis problemas de oído (Meniere) unos 23 años, también me opero de la desviación del tabique nasal, el trato es muy cercano, también su secretaría ..."
11 opiniones
"He ido dos veces a su consulta, es muy cercano y amable. Excelente persona y muy buen profesional. Muy recomendable."
12 opiniones
"Muy buen trato recibido por parte del doctor, me realice una cirugía de nariz con el Doctor José Miguel Villacampa y agradecerle su trato, profesionalidad y empatía, no solo a él, si no..."
8 opiniones
"Es maravilloso , quería consultarle y que antes de la ppandemia no he necesitado de ir a su consulta . Saben ustedes si se ha jubilado ? Muchas gracias"