889 opiniones
| 7 vídeos
| 11 fotos
"Empecé un tratamiento con Patri y estoy muy contenta con el resultado obtenido. Repetiría otra vez"
391 opiniones
"Una experiencia excelente de principio a fin Desde el primer momento, la atención en la clínica ha sido impecable. El personal es muy profesional, cercano y siempre dispuesto a resol..."
17 opiniones
"Trato cercano y profesional por parte del personal.. Te aconsejan y orientan para conseguir tus objetivos. Maria ,Estela y Adriana encantadoras. Os la recomiendo.Clinica Dorsia Elda-Petrer."
23 opiniones
| 3 fotos
"Estoy operada de aumento mamario hace cinco meses, no dude en ningun momento que cuando pudiera operarme lo iba a hacer con el Instituto Perez de la Romana, tengo una hermana melliza qu..."
11 opiniones
"El Doctor Fernando Godoy trabaja en Godoy Clinic, lo puedes encontrar en el teléfono 626151624, no dudes en contactar con el, gracias"
12 opiniones
| 2 vídeos
| 20 fotos
"Enriqueta. Un trato Maravilloso el tratamiento que me estoy haciendo de Minerva 10 BA de Maravilla y te miman y las chicas son super cariñosas y simpáticas y siempre tienen una sonri..."
7 opiniones
"Tuve mi operación hace 2 meses con el Dr Castellar y estoy súper contenta. El Dr, es un magnífico profesional, preocupado por sus pacientes, no dudaría en recomendar le. Además quiero m..."
10 opiniones
"Excelente como profesional no se le puede pedir más es la primera vez que me pongo en sus manos y volvería a hacerlo sin duda"
4 opiniones
"Me encantó , hace una semana me puse ácido hialurónico en los labios y el resultado es justo lo q puede , el trato del personal y del medico fue un 10 de 10 la recomiendo por mucho"
7 opiniones
"estoy encantada con mi aumento de pecho, busca la naturalida Esplica todo muy bien y se preocupa mucho por el paciente"
5 opiniones
"Me encanta el trato que dan en esta clinica y lo profesionales que son,estoy muy contenta por el trato, genial todo, Gracias a todo el equipo xx"
2 opiniones
"Me operé con el en Uruguay dos veces y súper bien, súper profesional, lo recomiendo 100 por 100"
1 opinión
"El mejor cirujano sin duda alguna,si vuelvo a pasar por quirófano que sea con él.Es un profesional de los pies a la cabeza,te hace sentir cómoda en todo momento, conmigo ha hecho un tra..."
1 opinión
"Hace una año me echo, una abdominoplastia y mastopexia.. y te juro que soy la mujer más feliz del mundo. Es un tipo que lo volvería a elegir toda la vida. Yo me siento una mujer nue..."
1 opinión
"Necesito ponerme en contacto con el rs un magnífico cirujano plástico"
1 opinión
"La mejor decisión de mi vida. Tanto por el resultado final como por la atención. Gran profesional que hace un trabajo increíble. Un trato de todo el personal que te arropa y te cuida. ..."
1 opinión
"A mi me opero hace 9 años de una mastopexia con prótesis. Me dejo los mejores pechos del mundo y jamás he tenido ningún problema. Ahora quiero hacerme otra intervención y sin dudarlo vo..."
1 opinión
| 5 fotos
"Me he hecho un pequeño retoque estético y estoy muy contenta con el resultado. Si en un futuro me decido a hacerme otro retoque estético, contaré con la doctora Teresa Bernabeu. Podéis..."