889 opiniones
| 7 vídeos
| 11 fotos
"Empecé un tratamiento con Patri y estoy muy contenta con el resultado obtenido. Repetiría otra vez"
391 opiniones
"Me he operado con ellos en el hospital IMED y la experiencia fue genial. Gran equipo de médicos y enfermeros que te hacen un buen seguimiento. Volvería a repetir."
17 opiniones
"Estoy super contenta con el trato por parte del personal. Son todas un encanto. Y la experiencia esta siendo muy agradable. Os lo recomiendo."
23 opiniones
| 3 fotos
"Un gran cirujano, el trato profesional y plena confianza. Me operé de aumento de pecho y estoy súper contenta con los resultados. Muchísimas gracias a todo el equipo!"
11 opiniones
"El Doctor Fernando Godoy trabaja en Godoy Clinic, lo puedes encontrar en el teléfono 626151624, no dudes en contactar con el, gracias"
12 opiniones
| 2 vídeos
| 20 fotos
"El trato, la amabilidad y la profesionalidad de todo el personal"
7 opiniones
"Tuve mi operación hace 2 meses con el Dr Castellar y estoy súper contenta. El Dr, es un magnífico profesional, preocupado por sus pacientes, no dudaría en recomendar le. Además quiero m..."
5 opiniones
"Tuve un problema con las prótesis de silicona PIP y se portaron estupendamente. Un 10."
4 opiniones
"Me encantó , hace una semana me puse ácido hialurónico en los labios y el resultado es justo lo q puede , el trato del personal y del medico fue un 10 de 10 la recomiendo por mucho"
7 opiniones
"estoy encantada con mi aumento de pecho, busca la naturalida Esplica todo muy bien y se preocupa mucho por el paciente"
5 opiniones
"Me encanta el trato que dan en esta clinica y lo profesionales que son,estoy muy contenta por el trato, genial todo, Gracias a todo el equipo xx"
1 opinión
"El mejor cirujano sin duda alguna,si vuelvo a pasar por quirófano que sea con él.Es un profesional de los pies a la cabeza,te hace sentir cómoda en todo momento, conmigo ha hecho un tra..."
1 opinión
"Hace una año me echo, una abdominoplastia y mastopexia.. y te juro que soy la mujer más feliz del mundo. Es un tipo que lo volvería a elegir toda la vida. Yo me siento una mujer nue..."
1 opinión
"Necesito ponerme en contacto con el rs un magnífico cirujano plástico"
1 opinión
"La mejor decisión de mi vida. Tanto por el resultado final como por la atención. Gran profesional que hace un trabajo increíble. Un trato de todo el personal que te arropa y te cuida. ..."
1 opinión
"A mi me opero hace 9 años de una mastopexia con prótesis. Me dejo los mejores pechos del mundo y jamás he tenido ningún problema. Ahora quiero hacerme otra intervención y sin dudarlo vo..."
1 opinión
| 5 fotos
"Me he hecho un pequeño retoque estético y estoy muy contenta con el resultado. Si en un futuro me decido a hacerme otro retoque estético, contaré con la doctora Teresa Bernabeu. Podéis..."