889 opiniones
| 7 vídeos
| 11 fotos
"Empecé un tratamiento con Patri y estoy muy contenta con el resultado obtenido. Repetiría otra vez"
391 opiniones
"Unas chicas super atentas, te aconsejan dependiendo de tus necesidades y gustos. Me operé hace 3 años con esta clínica de Alicante y estoy super feliz. Lo recomiendo"
17 opiniones
"Mi experiencia en la clínica Dorsia de Petrer es muy buena , el cirujano que me asignaron para hacerme una loposupcion de piernas una maravilla Erick castellar , el trato de las chicas ..."
23 opiniones
| 3 fotos
"Estoy operada de aumento mamario hace cinco meses, no dude en ningun momento que cuando pudiera operarme lo iba a hacer con el Instituto Perez de la Romana, tengo una hermana melliza qu..."
11 opiniones
"El Doctor Fernando Godoy trabaja en Godoy Clinic, lo puedes encontrar en el teléfono 626151624, no dudes en contactar con el, gracias"
12 opiniones
| 2 vídeos
| 20 fotos
"Enriqueta. Un trato Maravilloso el tratamiento que me estoy haciendo de Minerva 10 BA de Maravilla y te miman y las chicas son super cariñosas y simpáticas y siempre tienen una sonri..."
7 opiniones
"Tuve mi operación hace 2 meses con el Dr Castellar y estoy súper contenta. El Dr, es un magnífico profesional, preocupado por sus pacientes, no dudaría en recomendar le. Además quiero m..."
5 opiniones
"Tuve un problema con las prótesis de silicona PIP y se portaron estupendamente. Un 10."
10 opiniones
"Excelente como profesional no se le puede pedir más es la primera vez que me pongo en sus manos y volvería a hacerlo sin duda"
4 opiniones
"Doy las gracias a Brenda y Charito por la atención y el cariño que ponen en su trabajo y como se implican con los pacientes para que estén contentos con los resultados, un 100% en todo ..."
7 opiniones
"Javier Céspedes .....Excepcional, un auténtico profesional, encantada con todo el trato, la operación, todo.. genial y contentísima, lo recomendaría sin dudarlo. Gracias por todo.."
5 opiniones
"Me llamo aroa y hace 6 meses me opere en esta clinica en benidorm con el doctor paul gonzalez, me hice un aumento de pecho y mejor no podia haber quedado ! Estoy encantada con los resul..."
2 opiniones
"Me operé con el en Uruguay dos veces y súper bien, súper profesional, lo recomiendo 100 por 100"
2 opiniones
"Para mi el mejor cirujano. Impresionantes trabajos, por lo menos conmigo que ya era difícil.. Ahora soy la mujer más feliz. Sinceramente me ha cambiado la vida. Gracias."
1 opinión
"El mejor cirujano sin duda alguna,si vuelvo a pasar por quirófano que sea con él.Es un profesional de los pies a la cabeza,te hace sentir cómoda en todo momento, conmigo ha hecho un tra..."
1 opinión
"Hace una año me echo, una abdominoplastia y mastopexia.. y te juro que soy la mujer más feliz del mundo. Es un tipo que lo volvería a elegir toda la vida. Yo me siento una mujer nue..."
1 opinión
"Necesito ponerme en contacto con el rs un magnífico cirujano plástico"
1 opinión
"La mejor decisión de mi vida. Tanto por el resultado final como por la atención. Gran profesional que hace un trabajo increíble. Un trato de todo el personal que te arropa y te cuida. ..."
1 opinión
"A mi me opero hace 9 años de una mastopexia con prótesis. Me dejo los mejores pechos del mundo y jamás he tenido ningún problema. Ahora quiero hacerme otra intervención y sin dudarlo vo..."
1 opinión
| 5 fotos
"Me he hecho un pequeño retoque estético y estoy muy contenta con el resultado. Si en un futuro me decido a hacerme otro retoque estético, contaré con la doctora Teresa Bernabeu. Podéis..."