889 opiniones
| 7 vídeos
| 11 fotos
"Tenía mucho miedo de realizarme mi primer tratamiento estético, y acerté al hacerlo con el equipo de Dorsia Aguilera. Desde Helena en la recepción, pasando por asesora, enfermeros y la ..."
391 opiniones
"Una experiencia excelente de principio a fin Desde el primer momento, la atención en la clínica ha sido impecable. El personal es muy profesional, cercano y siempre dispuesto a resol..."
17 opiniones
"Trato cercano y profesional por parte del personal.. Te aconsejan y orientan para conseguir tus objetivos. Maria ,Estela y Adriana encantadoras. Os la recomiendo.Clinica Dorsia Elda-Petrer."
23 opiniones
| 3 fotos
"Estoy operada de aumento mamario hace cinco meses, no dude en ningun momento que cuando pudiera operarme lo iba a hacer con el Instituto Perez de la Romana, tengo una hermana melliza qu..."
11 opiniones
"Hace casi un mes me operé del pecho con el doctor Fernando Godoy y estoy súper contenta es un encanto de persona muy cercana y muy atento estoy feliz del resultado"
12 opiniones
| 2 vídeos
| 20 fotos
"Enriqueta. Un trato Maravilloso el tratamiento que me estoy haciendo de Minerva 10 BA de Maravilla y te miman y las chicas son super cariñosas y simpáticas y siempre tienen una sonri..."
7 opiniones
"Estoy muy contenta con el resultado y la atención."
10 opiniones
"Fenomenal simplemente chapó... excelente cirujano, resultados demostrados..tiene un equipo que están pendientes de ti en todo momento cuando el Doctor no está."
4 opiniones
"Me encantó , hace una semana me puse ácido hialurónico en los labios y el resultado es justo lo q puede , el trato del personal y del medico fue un 10 de 10 la recomiendo por mucho"
7 opiniones
"Hace hoy, justo un mes, me opere con el doctor Céspedes en clínica Dorsia avd/Aguilera en Alicante. Desde la primera visita hasta la última a día de hoy, unos auténticos profesionales..."
5 opiniones
"Me encanta el trato que dan en esta clinica y lo profesionales que son,estoy muy contenta por el trato, genial todo, Gracias a todo el equipo xx"
2 opiniones
"Me operé con el en Uruguay dos veces y súper bien, súper profesional, lo recomiendo 100 por 100"
1 opinión
"El mejor cirujano sin duda alguna,si vuelvo a pasar por quirófano que sea con él.Es un profesional de los pies a la cabeza,te hace sentir cómoda en todo momento, conmigo ha hecho un tra..."
1 opinión
"Hace una año me echo, una abdominoplastia y mastopexia.. y te juro que soy la mujer más feliz del mundo. Es un tipo que lo volvería a elegir toda la vida. Yo me siento una mujer nue..."
1 opinión
"Necesito ponerme en contacto con el rs un magnífico cirujano plástico"
1 opinión
"La mejor decisión de mi vida. Tanto por el resultado final como por la atención. Gran profesional que hace un trabajo increíble. Un trato de todo el personal que te arropa y te cuida. ..."
1 opinión
"A mi me opero hace 9 años de una mastopexia con prótesis. Me dejo los mejores pechos del mundo y jamás he tenido ningún problema. Ahora quiero hacerme otra intervención y sin dudarlo vo..."
1 opinión
| 5 fotos
"Me he hecho un pequeño retoque estético y estoy muy contenta con el resultado. Si en un futuro me decido a hacerme otro retoque estético, contaré con la doctora Teresa Bernabeu. Podéis..."