889 opiniones
| 7 vídeos
| 11 fotos
"Tenía mucho miedo de realizarme mi primer tratamiento estético, y acerté al hacerlo con el equipo de Dorsia Aguilera. Desde Helena en la recepción, pasando por asesora, enfermeros y la ..."
391 opiniones
"Una experiencia excelente de principio a fin Desde el primer momento, la atención en la clínica ha sido impecable. El personal es muy profesional, cercano y siempre dispuesto a resol..."
17 opiniones
"Mi experiencia en la clínica Dorsia de Petrer es muy buena , el cirujano que me asignaron para hacerme una loposupcion de piernas una maravilla Erick castellar , el trato de las chicas ..."
23 opiniones
| 3 fotos
"Un gran cirujano, el trato profesional y plena confianza. Me operé de aumento de pecho y estoy súper contenta con los resultados. Muchísimas gracias a todo el equipo!"
11 opiniones
"El Doctor Fernando Godoy trabaja en Godoy Clinic, lo puedes encontrar en el teléfono 626151624, no dudes en contactar con el, gracias"
12 opiniones
| 2 vídeos
| 20 fotos
"El trato, la amabilidad y la profesionalidad de todo el personal"
7 opiniones
"Estoy muy contenta con el resultado y la atención."
10 opiniones
"Excelente como profesional no se le puede pedir más es la primera vez que me pongo en sus manos y volvería a hacerlo sin duda"
4 opiniones
"Me encantó , hace una semana me puse ácido hialurónico en los labios y el resultado es justo lo q puede , el trato del personal y del medico fue un 10 de 10 la recomiendo por mucho"
7 opiniones
"Javier Céspedes .....Excepcional, un auténtico profesional, encantada con todo el trato, la operación, todo.. genial y contentísima, lo recomendaría sin dudarlo. Gracias por todo.."
5 opiniones
"Atención de 5 estrellas."
2 opiniones
"Para mi el mejor cirujano. Impresionantes trabajos, por lo menos conmigo que ya era difícil.. Ahora soy la mujer más feliz. Sinceramente me ha cambiado la vida. Gracias."
1 opinión
"El mejor cirujano sin duda alguna,si vuelvo a pasar por quirófano que sea con él.Es un profesional de los pies a la cabeza,te hace sentir cómoda en todo momento, conmigo ha hecho un tra..."
1 opinión
"Hace una año me echo, una abdominoplastia y mastopexia.. y te juro que soy la mujer más feliz del mundo. Es un tipo que lo volvería a elegir toda la vida. Yo me siento una mujer nue..."
1 opinión
"Necesito ponerme en contacto con el rs un magnífico cirujano plástico"
1 opinión
"La mejor decisión de mi vida. Tanto por el resultado final como por la atención. Gran profesional que hace un trabajo increíble. Un trato de todo el personal que te arropa y te cuida. ..."
1 opinión
"A mi me opero hace 9 años de una mastopexia con prótesis. Me dejo los mejores pechos del mundo y jamás he tenido ningún problema. Ahora quiero hacerme otra intervención y sin dudarlo vo..."
1 opinión
| 5 fotos
"Me he hecho un pequeño retoque estético y estoy muy contenta con el resultado. Si en un futuro me decido a hacerme otro retoque estético, contaré con la doctora Teresa Bernabeu. Podéis..."