31 opiniones
"Don Francisco me opero de un tumor en el Hospital de la Princesa, me dio la vida. Hace diez años. Todos los días me acuerdo de él y dio gracias a dios por haber sido d. Francisc..."
14 opiniones
"Gracias,gracias y mil gracias,después de un terrible accidente,mi cara quedo totalmente desfigurada y gracias al trabajo del doctor Pizarro volví a nacer,no puedo estar más agradecida."
12 opiniones
"Profundo agradecimiento a la Dra. Martínez Iturriaga, después de un peregrinar por diferentes médicos y especialidades, acudimos a su consulta dio con el diagnóstico, nos explico absolu..."
10 opiniones
"Experta maxilofacial en especial en temas infantiles y pacientes con anomalías congénitas y fisuras como el labio leporino. Resto del equipo de alto nivel profesional A mi me puso impl..."
9 opiniones
"Excelente cirujano.Muy involucrado en su trabajo,Cómo persona y cómo profesional.Muchísimas gracias por mejorar mi calidad de vida,tanto usted como su equipo.Es estupendo contar con un ..."
12 opiniones
"A mí me ha operado 2 veces. Todo salió muy muy bien. Estoy muy agradecido, por su profesionalidad, por su atención siempre cuidando al paciente, con muy buenas palabras, y mejores hecho..."
8 opiniones
"Buenísima cirugía Muchas gracias"
7 opiniones
"Gran profesional y de una gran humanidad. Además de excelente cirujana es atenta, amable, preocupada... eternamente agradecida a ella y a su equipo."
7 opiniones
"Un profesional inmejorable , con una dedicación absoluta al paciente , maravilloso"
8 opiniones
| 1 foto
"El diagnóstico y tratamiento. El precio al principio me pareció caro y estuve valorando hacérmelo. Me llamaron para informarme de las ofertas que sacan cada mes, y si reservas fecha en ..."
10 opiniones
"Un médico excelente, ha operado a mis dos hijas y las dos han quedado muy bien. Cómo persona tiene un trato muy agradable."
4 opiniones
"Inmejorable profesional, y mejor persona aún. Lo recomiendo 100%."
6 opiniones
"Hola sólo decirle a la doctora teresa González Otero que muchas gracias por su trabajo, tiempo y dedicación conmigo. Hace ya muchos años que me operó de una tumoración en la glándula pa..."
3 opiniones
"Es el mejor en su trabajo se lo toma muy profesionalmente"
3 opiniones
"Por si alguien busca opiniones personales, yo quiero decir que ella es una cirujana espectacular, no solo en su campo que es brillante , sino en todo su alrededor cuando está en una ope..."
3 opiniones
"Supongo, que será el hijo, que ayudo a su padre a ponerme unas fundas en los incisivos superiores, individuales que quedaron esteticamente inmejorables. "
5 opiniones
"Me atendió en Face Clinic (Diego de Leon, 39 - Madrid) https://faceclinic.es/ - el trato por su parte y de las enfermeras muy bueno. Las instalaciones espectaculares, muy nuevas, y muy ..."
2 opiniones
"Excepcional profesional.dedica todo tiempo necesario al paciente.hace que se sienta confiado y seguro.amable y didáctico.gran eficiencia quirúrgica"