36 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"Me visite en el centro que tienen en C/ Tuset, en departamento de cirugia por el Dr Garcia Linares y es un autentico profesional , te explica todo muy bien para que entiendas el proces..."
18 opiniones
"El Dr. Pallas me puso unos implantes dentales que me fueron muy bien."
10 opiniones
| 4 fotos
"Muy muy recomendable por atencion, tratamiento recomendado y sobre todo, me han resuelto mi problema"
12 opiniones
"Tenia miedo de sacarme una muela y me lo han hecho genial. Tienen mucha paciencia y buenas manos. Grandes profesionales! La mejor higiene de mi vida!!"
11 opiniones
"Estoy intentando contactar con el doctor Sabater Camacho y no hay forma Alguien tiene su teléfono actual Gracias"
8 opiniones
"Quiero agradecer al Dr. Brescó y a su equipo que con su rapidez en el diagnóstico y tratamiento han conseguido salvar la vida a mi padre de un cancer de boca que ningún profesional de l..."
5 opiniones
"mi dentista dsd hace 20 años y siempre me ha hecho unos muy buenos emp astes.conservo todas las piezas gracias"
3 opiniones
"Profesionalidad óptima en el desarrollo de todo el proceso de Cirugía Implantológica que me han realizado. Sabía que estaba en buenas manos, pero ahora que he terminado la totalidad del..."
2 opiniones
"ULL DENT és, sens dubte, la meva clínica dental de confiança. Un equip professional, amable i atent que ofereix un tracte humà excel·lent. La seva cura, higiene impecable, tecnologia mo..."
2 opiniones
"Amabilidad y atención económico familiar limpio atención al paciente"
2 opiniones
"Desesperada por una rotura de un diente, me atendieron enseguida,eso fue un sabado.Sali muy contenta con un tratamiendo provisional.El precio no es desorbitado teniendo en cuenta que er..."
1 opinión
"La Dra Arqués transmite calma , tranquilidad y profesionalidad. Sus explicaciones son claras y concisas. Ir al dentista ya no es estresante ni incomodo."
1 opinión
"Buenas tardes. Si es la doctora Juanita Triana de villeta excelente profesional cuando la conocí en mi rural en Quipile cundinamarca.si es es ella le envió muchos saludos de parte del m..."