36 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"Me visite en el centro que tienen en C/ Tuset, en departamento de cirugia por el Dr Garcia Linares y es un autentico profesional , te explica todo muy bien para que entiendas el proces..."
8 opiniones
"Excelente profesional, trato muy amable, atención rápida y sin mucha espera."
12 opiniones
"Clinica muy profesional y muy buen trato por parte del personal."
8 opiniones
| 2 fotos
"Trabajan con mucha prifesionalidad! Para mi los mejores de todo cornella"
11 opiniones
"Solucionó de un plumazo mi tremendo pavor a los dentistas, mis problemas con la anestesia y el enorme esfuerzo económico que supone cualquier arreglo bucal. Pasé por cuatro o cinco dent..."
4 opiniones
"No hay que esperar, a parte la amabilidad de ambos. Te lo explica todo y está muy pendiente del paciente."
5 opiniones
"TOP DENTIST! You can feel a lot of expertise from the right moment you sit in the chair... They speak english, and explain me the treatment planning with detail. the results were fantas..."
3 opiniones
"Mucha profesionalidad y seriedad. Resultado en el tratamiento. Todos me preguntan dónde me lo han hecho. Me ha quedado la boca como los de la tele"
2 opiniones
"El trato superprofesional, me dieron varias opciones para tratar mi problema, todo muy bien explicado, no me han hecho nada de daño y me ha quedado genial y muy natural"
2 opiniones
| 1 vídeo
| 10 fotos
"muy profesionales , muy buena atención. Te ofrecen los tratamientos que necesitas a un precio razonable."
4 opiniones
"EXCELENTE trato de la doctora Claudia y Antonio Me han arreglado los dientes perfectamente y sin dolor ni. molestias"
8 opiniones
"me han salvado una pieza que me querían sacar en otro centro sin dudarlo. Llevo 3 meses sin ningún problema, en una palabra: gracias."
7 opiniones
"El trato, la profesionalidad, el precio y la seriedad"
2 opiniones
"Desesperada por una rotura de un diente, me atendieron enseguida,eso fue un sabado.Sali muy contenta con un tratamiendo provisional.El precio no es desorbitado teniendo en cuenta que er..."
1 opinión
"Me gusto mucho visitarme con ellos, son amables, eficientes y lo hacen bien. Forman bien equipo y trabajan con ganas. Volveré. Calidad precio muy bien. Quieren k salgas contento y lo co..."