36 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"Muy buenos profesionales,Dra Gómez Pes, Dr García Linares etc."
8 opiniones
"Todo muy bien, excelente servicio, trato inmejorable y precio accesible. Amables y a atención muy cercana"
12 opiniones
"Tenia miedo de sacarme una muela y me lo han hecho genial. Tienen mucha paciencia y buenas manos. Grandes profesionales! La mejor higiene de mi vida!!"
8 opiniones
| 2 fotos
"Mi familia y yo vamos desde siempre, estamos todos muy contentos. Siempre me atienden bien y estoy muy contenta con los resultados"
11 opiniones
"Solucionó de un plumazo mi tremendo pavor a los dentistas, mis problemas con la anestesia y el enorme esfuerzo económico que supone cualquier arreglo bucal. Pasé por cuatro o cinco dent..."
4 opiniones
"Trato humano,acierto en diagnostico y sobre todo el mejor precio de la ciudad y cercanias,no como otras clinicas que te asustan con tratamientos caros y exagerando diagnosticos,de verda..."
5 opiniones
"mi dentista dsd hace 20 años y siempre me ha hecho unos muy buenos emp astes.conservo todas las piezas gracias"
3 opiniones
"Mucha profesionalidad y seriedad. Resultado en el tratamiento. Todos me preguntan dónde me lo han hecho. Me ha quedado la boca como los de la tele"
2 opiniones
"El trato superprofesional, me dieron varias opciones para tratar mi problema, todo muy bien explicado, no me han hecho nada de daño y me ha quedado genial y muy natural"
2 opiniones
| 1 vídeo
| 10 fotos
"muy profesionales , muy buena atención. Te ofrecen los tratamientos que necesitas a un precio razonable."
2 opiniones
"Te sientes en unas fantásticas manos, desde el primer momento."
8 opiniones
"me han salvado una pieza que me querían sacar en otro centro sin dudarlo. Llevo 3 meses sin ningún problema, en una palabra: gracias."
7 opiniones
"Buen trato con los clientes, la doctora es muy atenta y tiene paciencia con los que tenemos miedo, las enfermeras y la señorita de recepción son muy amables."
2 opiniones
"Los conozco desde hace años, me han arreglado varias partes de la boca y estoy muy satisfecha, por seriedad, amabilidad y precios."
1 opinión
"Me gusto mucho visitarme con ellos, son amables, eficientes y lo hacen bien. Forman bien equipo y trabajan con ganas. Volveré. Calidad precio muy bien. Quieren k salgas contento y lo co..."