36 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"Muy buenos profesionales,Dra Gómez Pes, Dr García Linares etc."
8 opiniones
"Excelente profesional, trato muy amable, atención rápida y sin mucha espera."
12 opiniones
"Tenia miedo de sacarme una muela y me lo han hecho genial. Tienen mucha paciencia y buenas manos. Grandes profesionales! La mejor higiene de mi vida!!"
8 opiniones
| 2 fotos
"Era mi dentista y el de mi hija...y es una pena No atienden con mutua Adeslas y claro..no podemos visitarnos"
11 opiniones
"Estoy intentando contactar con el doctor Sabater Camacho y no hay forma Alguien tiene su teléfono actual Gracias"
4 opiniones
"trato amable, dentista cercano y honesto en su diagnostico, el precio me parece bastante mejor que en otros sitios"
9 opiniones
| 10 fotos
"excelente el trato personal.Tanto mi mujer como yo hemos seguido un tratamiento de implantes y el resultado ha sido inmejorable.hemos recuperado la funcionalidad de cuando eramos jóvene..."
5 opiniones
"Ayer acude a la clínica, y el trato es genial la doctora es muy profesional , y se ve qué no va por la pasta, si no satisfacer al cliente, y resolver el problema os lo recomiendo, saludos."
3 opiniones
"Profesionalidad óptima en el desarrollo de todo el proceso de Cirugía Implantológica que me han realizado. Sabía que estaba en buenas manos, pero ahora que he terminado la totalidad del..."
2 opiniones
"El trato superprofesional, me dieron varias opciones para tratar mi problema, todo muy bien explicado, no me han hecho nada de daño y me ha quedado genial y muy natural"
2 opiniones
| 1 vídeo
| 10 fotos
"muy profesionales , muy buena atención. Te ofrecen los tratamientos que necesitas a un precio razonable."
8 opiniones
"me han salvado una pieza que me querían sacar en otro centro sin dudarlo. Llevo 3 meses sin ningún problema, en una palabra: gracias."
7 opiniones
"Estoy flipando con algunas opiniones,,, sobretodo esto de que si te ve con dinero te trata mejor¿¿¿???? A mi me ha tratado siempre exquisitamente y soy mileurista. Como todo el mundo ..."
2 opiniones
"Los conozco desde hace años, me han arreglado varias partes de la boca y estoy muy satisfecha, por seriedad, amabilidad y precios."
1 opinión
"Me gusto mucho visitarme con ellos, son amables, eficientes y lo hacen bien. Forman bien equipo y trabajan con ganas. Volveré. Calidad precio muy bien. Quieren k salgas contento y lo co..."