36 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"recomendada por enfermera Laura, dra. Carolina, muchas gracias"
8 opiniones
"Magníficos profesionales, excelente trato y calidad de los tratamientos. Sin olvidar un precio muy asequible."
12 opiniones
"Trato cercano y muy profesional, dispuestos atenderte siempre y solucionarte las urgencias."
8 opiniones
| 2 fotos
"Trabajan con mucha prifesionalidad! Para mi los mejores de todo cornella"
11 opiniones
"Estoy intentando contactar con el doctor Sabater Camacho y no hay forma Alguien tiene su teléfono actual Gracias"
4 opiniones
"No hay que esperar, a parte la amabilidad de ambos. Te lo explica todo y está muy pendiente del paciente."
5 opiniones
"Ayer acude a la clínica, y el trato es genial la doctora es muy profesional , y se ve qué no va por la pasta, si no satisfacer al cliente, y resolver el problema os lo recomiendo, saludos."
3 opiniones
"He pasado por muchos dentistas y fueron los únicos que encontraron el problema que tenia y me lo lograron resolver. Disponen de todo un equipo de buenos especialistas. Para los que busq..."
2 opiniones
"ULL DENT és, sens dubte, la meva clínica dental de confiança. Un equip professional, amable i atent que ofereix un tracte humà excel·lent. La seva cura, higiene impecable, tecnologia mo..."
2 opiniones
| 1 vídeo
| 10 fotos
"muy profesionales , muy buena atención. Te ofrecen los tratamientos que necesitas a un precio razonable."
2 opiniones
"Te sientes en unas fantásticas manos, desde el primer momento."
8 opiniones
"Este agosto me han ayudado online y en cuanto han abierto me han solucionado el problema. Gracias por la profesionalidad y trato!"
7 opiniones
"El trato, la profesionalidad, el precio y la seriedad"
2 opiniones
"Los conozco desde hace años, me han arreglado varias partes de la boca y estoy muy satisfecha, por seriedad, amabilidad y precios."
1 opinión
"Me gusto mucho visitarme con ellos, son amables, eficientes y lo hacen bien. Forman bien equipo y trabajan con ganas. Volveré. Calidad precio muy bien. Quieren k salgas contento y lo co..."