36 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"recomendada por enfermera Laura, dra. Carolina, muchas gracias"
8 opiniones
"Magníficos profesionales, excelente trato y calidad de los tratamientos. Sin olvidar un precio muy asequible."
12 opiniones
"Tenia miedo de sacarme una muela y me lo han hecho genial. Tienen mucha paciencia y buenas manos. Grandes profesionales! La mejor higiene de mi vida!!"
8 opiniones
| 2 fotos
"Era mi dentista y el de mi hija...y es una pena No atienden con mutua Adeslas y claro..no podemos visitarnos"
11 opiniones
"La confianza que nos ha dado a mi familia, residimos en Gerona y despues de tener varias visitas en las clínicas cercanas y pensar que tenían precios abusivos, un conocido nos lo recome..."
4 opiniones
"Trato humano,acierto en diagnostico y sobre todo el mejor precio de la ciudad y cercanias,no como otras clinicas que te asustan con tratamientos caros y exagerando diagnosticos,de verda..."
5 opiniones
"Ayer acude a la clínica, y el trato es genial la doctora es muy profesional , y se ve qué no va por la pasta, si no satisfacer al cliente, y resolver el problema os lo recomiendo, saludos."
3 opiniones
"He pasado por muchos dentistas y fueron los únicos que encontraron el problema que tenia y me lo lograron resolver. Disponen de todo un equipo de buenos especialistas. Para los que busq..."
2 opiniones
"ULL DENT és, sens dubte, la meva clínica dental de confiança. Un equip professional, amable i atent que ofereix un tracte humà excel·lent. La seva cura, higiene impecable, tecnologia mo..."
2 opiniones
| 1 vídeo
| 10 fotos
"Really lovely dentist team. I moved to Barcelona from London and its honestly the best dentist I've ever been to. All the staff are friendly and professional. It's a family team (t..."
2 opiniones
"Te sientes en unas fantásticas manos, desde el primer momento."
8 opiniones
"Gran profesionales. Llevamos a toda la familia, y estamos encantados. Intentan salvar siempre las piezas y no hacen trabajos inecesarios par cobrarte más. Calidad precio estupendo."
7 opiniones
"Buen trato con los clientes, la doctora es muy atenta y tiene paciencia con los que tenemos miedo, las enfermeras y la señorita de recepción son muy amables."
2 opiniones
"Los conozco desde hace años, me han arreglado varias partes de la boca y estoy muy satisfecha, por seriedad, amabilidad y precios."
1 opinión
"Me gusto mucho visitarme con ellos, son amables, eficientes y lo hacen bien. Forman bien equipo y trabajan con ganas. Volveré. Calidad precio muy bien. Quieren k salgas contento y lo co..."