36 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"recomendada por enfermera Laura, dra. Carolina, muchas gracias"
8 opiniones
"Todo muy bien, excelente servicio, trato inmejorable y precio accesible. Amables y a atención muy cercana"
12 opiniones
"Clinica muy profesional y muy buen trato por parte del personal."
8 opiniones
| 2 fotos
"Trabajan con mucha prifesionalidad! Para mi los mejores de todo cornella"
11 opiniones
"Solucionó de un plumazo mi tremendo pavor a los dentistas, mis problemas con la anestesia y el enorme esfuerzo económico que supone cualquier arreglo bucal. Pasé por cuatro o cinco dent..."
4 opiniones
"Trato humano,acierto en diagnostico y sobre todo el mejor precio de la ciudad y cercanias,no como otras clinicas que te asustan con tratamientos caros y exagerando diagnosticos,de verda..."
9 opiniones
| 10 fotos
"Actualmente estoy bajo las manos del Dr. Riaza, y le estoy haciendo trabajar, 12 implantes (6 ya colocados y otros 6 que me colocará dentro de dos horas,) con los primeros 6 me dio como..."
5 opiniones
"mi dentista dsd hace 20 años y siempre me ha hecho unos muy buenos emp astes.conservo todas las piezas gracias"
3 opiniones
"Mucha profesionalidad y seriedad. Resultado en el tratamiento. Todos me preguntan dónde me lo han hecho. Me ha quedado la boca como los de la tele"
2 opiniones
"El trato superprofesional, me dieron varias opciones para tratar mi problema, todo muy bien explicado, no me han hecho nada de daño y me ha quedado genial y muy natural"
2 opiniones
| 1 vídeo
| 10 fotos
"Really lovely dentist team. I moved to Barcelona from London and its honestly the best dentist I've ever been to. All the staff are friendly and professional. It's a family team (t..."
4 opiniones
"EXCELENTE trato de la doctora Claudia y Antonio Me han arreglado los dientes perfectamente y sin dolor ni. molestias"
2 opiniones
"Te sientes en unas fantásticas manos, desde el primer momento."
8 opiniones
"me han salvado una pieza que me querían sacar en otro centro sin dudarlo. Llevo 3 meses sin ningún problema, en una palabra: gracias."
7 opiniones
"Estoy flipando con algunas opiniones,,, sobretodo esto de que si te ve con dinero te trata mejor¿¿¿???? A mi me ha tratado siempre exquisitamente y soy mileurista. Como todo el mundo ..."
2 opiniones
"Los conozco desde hace años, me han arreglado varias partes de la boca y estoy muy satisfecha, por seriedad, amabilidad y precios."
1 opinión
"Me gusto mucho visitarme con ellos, son amables, eficientes y lo hacen bien. Forman bien equipo y trabajan con ganas. Volveré. Calidad precio muy bien. Quieren k salgas contento y lo co..."