36 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"Muy buenos profesionales,Dra Gómez Pes, Dr García Linares etc."
8 opiniones
"Magníficos profesionales, excelente trato y calidad de los tratamientos. Sin olvidar un precio muy asequible."
12 opiniones
"Clinica muy profesional y muy buen trato por parte del personal."
8 opiniones
| 2 fotos
"Trabajan con mucha prifesionalidad! Para mi los mejores de todo cornella"
11 opiniones
"Solucionó de un plumazo mi tremendo pavor a los dentistas, mis problemas con la anestesia y el enorme esfuerzo económico que supone cualquier arreglo bucal. Pasé por cuatro o cinco dent..."
4 opiniones
"No hay que esperar, a parte la amabilidad de ambos. Te lo explica todo y está muy pendiente del paciente."
9 opiniones
| 10 fotos
"excelente el trato personal.Tanto mi mujer como yo hemos seguido un tratamiento de implantes y el resultado ha sido inmejorable.hemos recuperado la funcionalidad de cuando eramos jóvene..."
5 opiniones
"Ayer acude a la clínica, y el trato es genial la doctora es muy profesional , y se ve qué no va por la pasta, si no satisfacer al cliente, y resolver el problema os lo recomiendo, saludos."
3 opiniones
"Mucha profesionalidad y seriedad. Resultado en el tratamiento. Todos me preguntan dónde me lo han hecho. Me ha quedado la boca como los de la tele"
2 opiniones
"El trato superprofesional, me dieron varias opciones para tratar mi problema, todo muy bien explicado, no me han hecho nada de daño y me ha quedado genial y muy natural"
2 opiniones
| 1 vídeo
| 10 fotos
"Really lovely dentist team. I moved to Barcelona from London and its honestly the best dentist I've ever been to. All the staff are friendly and professional. It's a family team (t..."
2 opiniones
"Te sientes en unas fantásticas manos, desde el primer momento."
8 opiniones
"Este agosto me han ayudado online y en cuanto han abierto me han solucionado el problema. Gracias por la profesionalidad y trato!"
7 opiniones
"Buen trato con los clientes, la doctora es muy atenta y tiene paciencia con los que tenemos miedo, las enfermeras y la señorita de recepción son muy amables."
2 opiniones
"Desesperada por una rotura de un diente, me atendieron enseguida,eso fue un sabado.Sali muy contenta con un tratamiendo provisional.El precio no es desorbitado teniendo en cuenta que er..."
1 opinión
"Me gusto mucho visitarme con ellos, son amables, eficientes y lo hacen bien. Forman bien equipo y trabajan con ganas. Volveré. Calidad precio muy bien. Quieren k salgas contento y lo co..."