36 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"Me visite en el centro que tienen en C/ Tuset, en departamento de cirugia por el Dr Garcia Linares y es un autentico profesional , te explica todo muy bien para que entiendas el proces..."
8 opiniones
"Excelente profesional, trato muy amable, atención rápida y sin mucha espera."
12 opiniones
"Tenia miedo de sacarme una muela y me lo han hecho genial. Tienen mucha paciencia y buenas manos. Grandes profesionales! La mejor higiene de mi vida!!"
8 opiniones
| 2 fotos
"Era mi dentista y el de mi hija...y es una pena No atienden con mutua Adeslas y claro..no podemos visitarnos"
11 opiniones
"Estoy intentando contactar con el doctor Sabater Camacho y no hay forma Alguien tiene su teléfono actual Gracias"
4 opiniones
"No hay que esperar, a parte la amabilidad de ambos. Te lo explica todo y está muy pendiente del paciente."
9 opiniones
| 10 fotos
"Actualmente estoy bajo las manos del Dr. Riaza, y le estoy haciendo trabajar, 12 implantes (6 ya colocados y otros 6 que me colocará dentro de dos horas,) con los primeros 6 me dio como..."
5 opiniones
"Ayer acude a la clínica, y el trato es genial la doctora es muy profesional , y se ve qué no va por la pasta, si no satisfacer al cliente, y resolver el problema os lo recomiendo, saludos."
3 opiniones
"Profesionalidad óptima en el desarrollo de todo el proceso de Cirugía Implantológica que me han realizado. Sabía que estaba en buenas manos, pero ahora que he terminado la totalidad del..."
2 opiniones
"El trato superprofesional, me dieron varias opciones para tratar mi problema, todo muy bien explicado, no me han hecho nada de daño y me ha quedado genial y muy natural"
2 opiniones
| 1 vídeo
| 10 fotos
"muy profesionales , muy buena atención. Te ofrecen los tratamientos que necesitas a un precio razonable."
4 opiniones
"Excelente trato y profesionalidad Tanto del Dr. Antonio como de su equipo Llevo años visitándome con ellos tanto yo como mi familia y amigos que he recomendado Y siempre han soluci..."
8 opiniones
"me han salvado una pieza que me querían sacar en otro centro sin dudarlo. Llevo 3 meses sin ningún problema, en una palabra: gracias."
7 opiniones
"Estoy flipando con algunas opiniones,,, sobretodo esto de que si te ve con dinero te trata mejor¿¿¿???? A mi me ha tratado siempre exquisitamente y soy mileurista. Como todo el mundo ..."
2 opiniones
"Los conozco desde hace años, me han arreglado varias partes de la boca y estoy muy satisfecha, por seriedad, amabilidad y precios."
1 opinión
"Me gusto mucho visitarme con ellos, son amables, eficientes y lo hacen bien. Forman bien equipo y trabajan con ganas. Volveré. Calidad precio muy bien. Quieren k salgas contento y lo co..."