36 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"Me visite en el centro que tienen en C/ Tuset, en departamento de cirugia por el Dr Garcia Linares y es un autentico profesional , te explica todo muy bien para que entiendas el proces..."
8 opiniones
"Magníficos profesionales, excelente trato y calidad de los tratamientos. Sin olvidar un precio muy asequible."
12 opiniones
"Trato cercano y muy profesional, dispuestos atenderte siempre y solucionarte las urgencias."
8 opiniones
| 2 fotos
"Mi familia y yo vamos desde siempre, estamos todos muy contentos. Siempre me atienden bien y estoy muy contenta con los resultados"
11 opiniones
"Solucionó de un plumazo mi tremendo pavor a los dentistas, mis problemas con la anestesia y el enorme esfuerzo económico que supone cualquier arreglo bucal. Pasé por cuatro o cinco dent..."
4 opiniones
"No hay que esperar, a parte la amabilidad de ambos. Te lo explica todo y está muy pendiente del paciente."
9 opiniones
| 10 fotos
"Actualmente estoy bajo las manos del Dr. Riaza, y le estoy haciendo trabajar, 12 implantes (6 ya colocados y otros 6 que me colocará dentro de dos horas,) con los primeros 6 me dio como..."
5 opiniones
"mi dentista dsd hace 20 años y siempre me ha hecho unos muy buenos emp astes.conservo todas las piezas gracias"
3 opiniones
"He pasado por muchos dentistas y fueron los únicos que encontraron el problema que tenia y me lo lograron resolver. Disponen de todo un equipo de buenos especialistas. Para los que busq..."
2 opiniones
"ULL DENT és, sens dubte, la meva clínica dental de confiança. Un equip professional, amable i atent que ofereix un tracte humà excel·lent. La seva cura, higiene impecable, tecnologia mo..."
2 opiniones
| 1 vídeo
| 10 fotos
"muy profesionales , muy buena atención. Te ofrecen los tratamientos que necesitas a un precio razonable."
8 opiniones
"me han salvado una pieza que me querían sacar en otro centro sin dudarlo. Llevo 3 meses sin ningún problema, en una palabra: gracias."
7 opiniones
"Buen trato con los clientes, la doctora es muy atenta y tiene paciencia con los que tenemos miedo, las enfermeras y la señorita de recepción son muy amables."
2 opiniones
"Los conozco desde hace años, me han arreglado varias partes de la boca y estoy muy satisfecha, por seriedad, amabilidad y precios."
1 opinión
"Me gusto mucho visitarme con ellos, son amables, eficientes y lo hacen bien. Forman bien equipo y trabajan con ganas. Volveré. Calidad precio muy bien. Quieren k salgas contento y lo co..."