3 opiniones
| 8 fotos
"Me he hecho una limpieza. Me han atendido genial, con cariño, lo han hecho con mucho cuidado. Ademas me han dado consejos practicos para cuidar los dientes del mejor modo. Repito seguro."
3 opiniones
"Meticuloso, serio y perfeccionista. Lo mejor que he visto hasta ahora."
3 opiniones
"Es un dentista con 30 años de experiencia en odontología, tiene su clínica dental privada pero también ha trabajado en el sector público, dirige tres revistas del sector odontológico… y..."
5 opiniones
"Mucha calidad y profesionalidad. Aconsejo esta clínica."
3 opiniones
"Profesionalidad, buen trato, simpatía y años de experiencia. Buen equipo y buenos ayudantes."
4 opiniones
"Seguro tan bueno y minucioso como siempre. Carmen sanclemente. Me encantaria verte."
5 opiniones
"Honesto, no te engaña como hacen otros dentistas, que intentan hacerte cosas que no necesitas, o tienes una caries y te dicen que tienes cuatro. Bien de precio."
2 opiniones
| 4 fotos
"Estuve en la Clínica por primera vez y el trato fue excepcional ,muchas facilidades para mi y sobre todo el trato con mis hijos,la profesionalidad y la amabilidad."
2 opiniones
| 7 fotos
"Hola, bueno solo tengo palabras de agradecimiento hacia ese equipo. Soy una persona que tengo terror a los dentistas pero eso ya ha cambiado, gracias a esos profesionales ahora voy much..."
2 opiniones
"Soy una paciente del Dr.Ochandiano.fui a el por un trabajo mal hecho de otro Dr.estaba bastante desesperada y angustiada y gracias a su profesionalidad en estos momentos estoy mucho mej..."
2 opiniones
"100% Recomendable, trato y calidad inmejorable."
2 opiniones
"Un profesional como la copa de un pino, atento, paciente y muy bien de precio. No te engaña con tratamientos inutiles total honestidad. Lo recomiendo totalmente."
2 opiniones
"Tiene muchos años de experiencia y es muy famosa en Leganes por hacer las cosas muy bien y no hacer daño. Yo no la cambio por nada.. Me he puesto implantes y no me he enterado."
2 opiniones
| 7 fotos
"Hola, tenía mucho miedo y con su trato relajado y seguridad en lo que hacían, me fui encantado y he recomendado a mis familiares y amigos.100X100 recomendable."
2 opiniones
"es profesional, simpática, agradable y te hace sentir fenomenal. La recomiendo siempre a toda mi gente"