15 opiniones
| 6 fotos
"Muy bien profesional, garantizado su trabajo , soy un paciente desde 1990 hasta hoy . Lo aconsejo ."
8 opiniones
| 2 fotos
"Buenos días un trato y servicio muy bueno."
4 opiniones
| 12 fotos
"Todavía no he acudido pero un trato telefónico espectacular"
3 opiniones
| 3 fotos
"El trato del personal de la clinica es excelente"
3 opiniones
"Amparo Martínez hace 30 años trató a mi hija que tenía 4 y dos caries con mala experiencia con dentista anterior y tratamiento sin terminar, no olvidaré nunca su atención perfecta y per..."
2 opiniones
"Es una clínica magnífica,con unos profesionales brillantes,con mucha experiencia y preparación."
2 opiniones
"Siempre ha sido una buena persona y sobre todo con muy buena educación.Un saludo.Rosaly"
2 opiniones
"La profesionalidad y el buen trato al cliente. No tratan de venderte aquello que no precisas. Por cierto, pese a que todos sabemos lo caro que resulta ir al dentista, ofrecen la mejor r..."
2 opiniones
"Mi hijo ha empezado el tratamiento de ortodoncia y hasta el momento no tengo queja alguna, es una clínica agradable con un trato muy correcto, forma de pago fraccionada para que no se n..."
3 opiniones
"Estuve el pasado lunes en la clínica para una extracción de un cordal superior. Desde el principio la clínica me transmitió mucha confianza ya que seguían rigurosamente el protocolo de ..."
3 opiniones
"Muy bien, todo perfecto, atención perfecta, precio razonable y coherente"
1 opinión
"No sé puede encontrar mejor dentista Excelente profesional, experto en casos difíciles"