24 opiniones
| 2 vídeos
| 14 fotos
Clínica Dental Basi ofrece tratamientos personalizados de odontología en Sant Feliu de Llobregat, destacando sus servicios de ortodoncia estética o el tratamiento para las apneas y el ronquido.
36 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"Muy buenos profesionales,Dra Gómez Pes, Dr García Linares etc."
17 opiniones
"Que puedes estar tranquilo de que te va a quedar el resultado ideal porque así actuan. Ortodoncia en caso de mi hija. I en mi caso implantes. Si algo no acaba de ser perfecto para ti, a..."
18 opiniones
"Muy bien todo, fui para hacerme una limpieza bucal y me lo hicieron muy bien."
12 opiniones
"Tenia miedo de sacarme una muela y me lo han hecho genial. Tienen mucha paciencia y buenas manos. Grandes profesionales! La mejor higiene de mi vida!!"
8 opiniones
| 2 fotos
"Era mi dentista y el de mi hija...y es una pena No atienden con mutua Adeslas y claro..no podemos visitarnos"
11 opiniones
"Estoy intentando contactar con el doctor Sabater Camacho y no hay forma Alguien tiene su teléfono actual Gracias"
8 opiniones
"Quiero agradecer al Dr. Brescó y a su equipo que con su rapidez en el diagnóstico y tratamiento han conseguido salvar la vida a mi padre de un cancer de boca que ningún profesional de l..."
5 opiniones
"El Dr Pere Goñalons es una gran persona además de un gran profesional. LLevo más de 30 años acudiendo a su consulta y debo decir que siempre he quedado satisfecha con su trabajo y nunc..."
8 opiniones
"Estoy encantado con esta dra.soy un paciente de ella desde hace 25 anos."
4 opiniones
"Excelente profesional y persona, puntual, humano y preocupado por su paciente. Lo mejor la profesionalidad y la humanidad."
5 opiniones
"TOP DENTIST! You can feel a lot of expertise from the right moment you sit in the chair... They speak english, and explain me the treatment planning with detail. the results were fantas..."
3 opiniones
"Mucha profesionalidad y seriedad. Resultado en el tratamiento. Todos me preguntan dónde me lo han hecho. Me ha quedado la boca como los de la tele"
2 opiniones
| 1 vídeo
| 10 fotos
"Desde el primer dia asta dia de hoy me an echo sentir super bien en cada visita ,mui atentas todas , lo recomiendo al 100%"