7 opiniones
"Yo iba a otro dentista en madrid...y me recomendaron este dentista...y desde que voy con el Dr Quijada ya no me da miedo para nada el dentistaaa Me esta dejando la boca de 10"
7 opiniones
"Excelente persona y buen profesional. Así lo quiso Dios. Muy querido en República Dominicana."
3 opiniones
| 4 fotos
"Recomiendo mucho esta clínica, me atendieron muy bien un sábado durante mis vacaciones de Navidad en Conil, era la única clínica dental abierta, menos mal, menudo dolor tenía y me lo qu..."
5 opiniones
| 4 fotos
"Buenos días. Fue agradable mucha profesionalidad."
19 opiniones
"No soy de publicar opiniones pero tengo que decir que a mi padre le hicieron una rehabilitación completa en la clínica del Puerto y el Dr Eduardo le cambio la vida!! Saludos a Rosa rec..."
2 opiniones
"Absolutamente todo, la atención, la doctora, las técnicas, la higiene. Estoy encantada con todo en esta clínica."
2 opiniones
"Trato insuperable , gracias a ti he perdido la fobia que tenía al dentista , profesional con mayúsculas . Gracias por todo."
2 opiniones
"Muy buena profesional, excelente trato cordial y atenciony. Pecios bastante buenos."
9 opiniones
| 2 fotos
"Profesionalidad y un trato my bueno, en mi caso no espere apenas ni 10 minutos de mi hora . Llevo años siendo mi clinica"
1 opinión
| 5 fotos
"Personal encantador y muy profesional"
1 opinión
| 6 fotos
"Trato exquisisto y profesional desde el primer día. Muy cercanos y amables. Acudí a la misma interesada en la ortodoncia donde los aparatos van por la cara interior del diente que no se..."
1 opinión
"Excelente profesional..solo que su dirección cambió ahora es calle Víctor Pradera.32.en chipiona"
1 opinión
"En la Clinica Dental Dr. Chamorro, el personal es super amable, y el dentista Marcos se le nota muy suelto, porque se ve que tiene mucha experiencia. Gran profesional, no te engaña ni i..."
1 opinión
"Todo es bueno e ido desde los 13 años y estoy en canarias y estoy deseando ir a cojer la cita no cambio nada calidad y precio exelente y como medico excepcional lo recomiendo"